Fuera de Juego

Lionel Messi y Sergio Ramos aparecen en el nuevo video musical de Anuel AA

Lionel Messi y Sergio Ramos, normalmente, son rivales deportivos cuando Barcelona y Real Madrid se miden en los intensos clásicos españoles. Sin embargo, en esta ocasión dejaron la rivalidad a un lado para formar parte del nuevo video musical de Anuel AA, cantante puertorriqueño que ha sabido hacerse de un lugar en el mundo del reggaetón.

‘Futbol y rumba’ es la nueva melodía del puertorriqueño, quien en unión con Enrique Iglesias sacó esta canción en las últimas horas. Aquí, se observa a ambos cantantes mientras disfrutan de la compañía de Lionel Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez, quienes aparecen en este realizando trucos con la esférica.

Fuente: Anuel AA

Ambos deportistas, cabe señalar, guardan una gran afición hacia la música de Anuel AA. Lo anterior podría tener relación con la cercanía que Lionel Messi tiene con la música del continente americano. El video ya superó la barrera de las cuatro millones de reproducciones y cuenta con más de 127 mil Me Gusta.

Esta no es la primera vez que personalidades del mundo futbolístico aparecen en videos musicales. Cabe recordar la canción del Mundial de Sudráfica 2010 ‘Waka Waka‘, interpretado por Shakira. En él, aparecieron un sinfín de jugadores, entre los que destacó el defensa central del Barcelona Gerard Piqué.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close