Fuera de Juego

Lionel Messi superó en búsquedas de Google al coronavirus

La noticia de que Lionel Messi pidió su salida del Barcelona le dio la vuelta al mundo y se volvió tan viral que el nombre del futbolista argentino logró superar en búsquedas de Google al coronavirus.

Más Futbol en video


Durante este martes, luego de que comenzara a circular la información de que Messi había expresado su deseo de abandonar las filas del Barcelona, Google trends registró en el 75% de sus búsquedas al jugador.

VER MÁS: Alan Pulido responde a las críticas de AMLO por sueldos de los futbolistas

Antes de que se filtrara el informe sobre su posible partida del conjunto Catalán, temas relacionados a la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el mundo eran los que más eran buscados por los internautas, pero ‘La Pulga’ logró desbancarlos por algunas horas.

Horas antes de que iniciaran todos los rumores, el nombre del astro argentino únicamente ocupaba el 25% de las búsquedas en Google pese a que el futuro de su carrera ya comenzaba a ser incierto.

Las especulaciones en torno al ’10’ del Barcelona continúan y en Twitter este tema también fue tendencia mundial con millones de usuarios de todo el planeta dando su opinión al respecto y medios dando actualizaciones sobre el tema.

El destino de Lionel Messi para la siguiente temporada podría estar con el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, los cuales ya se habrían contactado con él para ofrecerle un contrato muy atractivo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close