Fuera de Juego

Los mejores memes sobre la posible partida de Lionel Messi del Barcelona

Hasta antes de los últimos minutos de este martes 25 de septiembre, nunca antes en la historia se había pensado en que la salida de Lionel Messi del Barcelona fuera tan probable, real y cercana. Los últimos meses del argentino en el club han sido terroríficos tanto a nivel deportivo como administrativo, pues se ha visto presente en desafortunadas declaraciones que involucran a los directivos del club.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lionel Messi le comunica al Barcelona que desea salir del equipo

Todo inició con la derrota del Barcelona sobre el Bayern Múnich por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League. A partir de ahí, los rumores sobre su salida comenzaron a crecer gracias a la directiva del club blaugrana, quien no supo manejar la noticia a nivel interno y externo. Con la llegada de Ronald Koeman al banquillo catalán se pensó que las cosas mejorarían; sin embargo, esto no fue así.

Días posteriores a su llegada, el propio Lionel Messi le habría informado sobre sus intenciones de salir del club, situación que encendió las alarmas de la fanáticada blaugrana que, a cambio de su permanencia, exigieron la salida de Bartomeu de la presidencia. Pese a las constantes palabras de la afición catalana, el nombre de Bartomeu permanece en el club y el de Messi, probablemente, desaparezca.

Ante esto, los usuarios en Twitter ya comenzaron a reaccionar al respecto. Muchos lamentaron la salida del astro argentino del club en donde cosechó prácticamente todo lo que disputó. Otros tantos, sin embargo, celebraron su salida asegurando que su validez en el campo merece más de la que le puede ofrecer hoy por hoy la institución blaugrana.

Por eso, te presentamos los mejores memes que dejó la posible salida de Lionel Messi del Barcelona.

Fuente: Invictos
Fuente: Invictos
Fuente: Invictos



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close