Fuera de Juego

Rompe Messi record en Instagram por foto con la Copa América

La alegría de los fanáticos se reflejó en la foto del astro argentino

Después de ganar su primer trofeo a nivel de selecciones con Argentina, Lionel Messi protagonizó varios momentos emotivos durante la celebración, incluida su foto junto a la Copa América, que ha roto un récord en Instagram al ser la imagen deportiva con más ‘likes’ en la historia de la red social.



Más Futbol en video


Según información de la plataforma, el post realizado por Messi ha logrado un total de 19,4 millones de ‘me gusta’ desde su publicación, con un nivel de interacción sin precedentes en cuanto a temas deportivos se refiere.

VER MAS: VIDEO: Decenas de aficionados abordan a Messi en Miami

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina”, escribió Messi en Instagram después de recibir el trofeo de la Copa América.

Posteriormente, comenzó sus vacaciones con el resto de su familia en Rosario, Argentina. Después, sufrió un pequeño imprevisto en el aeropuerto antes de viajar a Miami, donde culminó su descanso antes de anunciar su decisión final respecto a su futuro como futbolista.

Según información de medios españoles, ‘La Pulga’ logró un acuerdo con el Barcelona para permanecer con el equipo ‘Blaugrana’ por cinco temporadas más, donde se incluye una reducción salarial del 50 por ciento.

Lionel Messi destacó en la Copa América por ser el orquestador del equipo al frente, prueba de ello es haber liderado todos los departamentos estadísticos del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button