Fuera de Juego

Disfruta Lionel Messi vacaciones en República Dominicana

El astro argentino continúa con su descanso después de ganar la Copa América

La resolución de su futuro futbolístico ha quedado de lado para Lionel Messi en estos momentos, ya que el futbolista argentino continúa con sus vacaciones de verano, esta vez, en República Dominicana.



Más Futbol en video


A través de publicaciones de varios usuarios en redes sociales, se ha confirmado la estadía de ‘La Pulga’ en el país caribeño, donde según ESPN, se ha hospedado en un exclusivo complejo vacacional.

VER MAS: Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, habría sido víctima de espionaje con Pegaus

La información no precisa si Messi continúa acompañado por su familia o no, ya que su presencia solo se ha corroborado con publicaciones de fanáticos que lo han visto recientemente, sin embargo, ha viajado con ellos desde Rosario Argentina, hasta Miami.

Según ESPN, el argentino llegó al país en un aeropuerto alternativo para evitar cualquier conglomeración a su alrededor, para después alojarse en una villa propiedad del grupo Punta Águila.

Después de ganar la Copa América con Argentina en el Estadio Maracaná, Lionel Messi viajó a Rosario con su familia para iniciar sus vacaciones, después voló a Miami, donde causó furor en las calles, para continuar actualmente en República Dominicana.

Sus vacaciones transcurren en medio de los rumores que aseguran su continuidad con el Barcelona para las próximas cinco temporadas, además de haber aceptado una reducción salarial del 50 por ciento.



Artículos Relacionados

Back to top button