Fuera de Juego

Lionel Messi rentaría este lujoso castillo durante su estancia con el PSG

La propiedad llegó a ser la residencia de Charles de Gaulle durante la segunda guerra mundial

La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain ha generado furor a pesar de los pocos resultados que ha dejado su presencia en la cancha, sobre todo al conocerse la lujosa residencia que lo acogerá durante su estadía en Francia.



Más Futbol en video


De acuerdo con el diario británico The Sun, el argentino estaría dispuesto a rentar un castillo ubicado en las afueras de la capital francesa, con una renta valorada en 48 millones de euros.

VER MAS: Revelan el salario de Lionel Messi con el PSG

El edificio fue construido en 1899 y cuenta con un total de 30 habitaciones, además de una alberca cubierta y varias comodidades más para el futbolista y su familia.

Durante la segunda guerra mundial, el entonces general del ejército de Francia, Charles de Gaulle, vivió ahí hasta que concluyó la ocupación alemana y, posteriormente, ocupara su cargo como presidente.

La renta del castillo es una posibilidad para acoger a la familia Messi, ya que se acopla a todas las necesidades expuestas por Antonella Roccuzzo, quien sería la encargada de buscar el nuevo hogar.

Actualmente, Lionel Messi y su familia permanecen alojados en el hotel Royal Monceau, de cinco estrellas, desde su llegada en agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button