Fuera de Juego

Messi explota en redes sociales por Fake News (FOTOS)

Pocas veces a Lionel Messi se le ha visto enfadado en las redes sociales, pero en esta ocasión, el argentino explotó contra un medio de comunicación sudamericano por dar noticias falsas sobre su carrera. La figura del Barcelona se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

Más Futbol en video


Hace unos días la cuenta de Twitter del canal TNT Sports comentó que Messi saldría del Barcelona en el próximo mercado de fichajes, ya que su destino sería el Inter de Milán. Así mismo dio a conocer que el argentino fue quien le pagó la fianza a Ronaldinho para que este pudiera abandonar la prisión.

VER MÁS: Miss Bum Bum Suzy Cortez dedica mensaje a los americanistas

Ante esta información, el atacante sudamericano aprovechó las redes sociales para desmentir las versiones antes mencionadas. “Mentira, lo que dijeron de Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree“, escribió Messi en Instagram.

Fuente: Instagram @leomessi

Su publicación causó revuelo en redes sociales mientras que varios seguidores del Barcelona se mostraron tranquilos al saber que Lionel Messi no abandonará el equipo en el próximo mercado de fichajes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close