Fuera de Juego

El día que acosaron a Messi en un programa de Argentina (VIDEO)

Corría el año 2005 cuando el astro argentino Lionel Messi, de apenas 18 años de edad, visitó un programa de su país natal. “No hay 2 sin 3” era el nombre de este, emisión transmitida por el Canal 9 argentino. Aquí, el futbolista del Barcelona sufrió un constante acoso de parte de los conductores del panel, quienes no pudieron resistir tener cerca al blaugrana.

Más Futbol en video


Bajo el esquema de “bromas de doble sentido”, los conductores no respetaron la autonomía y libertad de Lionel Messi, que con la mayoría de edad recién cumplida no supo cómo reaccionar ante las constantes movidas de los antes mencionados. Todo inició cuando el mediocampista ofensivo llegó al programa y lo recibieron con palmadas en el trasero.

Fuente: Lionel Camino

El programa estuvo al aire entre 2004 y 2006. Incluso, recibió el Premio Martín Fierro al Mejor programa humorístico de Argentina, pues este se transmitía en un horario de mayor audiencia. Sin embargo, a prácticamente 15 años de distancia se puede observar el rostro de incredulidad de Messi, quien no sabe cómo reaccionar ante las cámaras argentinas.

Los conductores aprovecharon la ingenuidad del argentino para acosarlo mientras hacían preguntas de doble sentido referentes a Ronaldinho, futbolista con quien Messi compartió vestuario y quien, además, le otorgó la asistencia en su primera anotación como futbolista profesional del FC Barcelona.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close