Fuera de Juego

VIDEO: Decenas de aficionados abordan a Messi en Miami

El astro argentino generó un escándalo durante su estadía en un restaurante

Al tener fama y reconocimiento a nivel mundial, es difícil que el argentino Lionel Messi no genere alboroto cuando sale a la calle, justo como sucedió recientemente en Miami, cuando salió de un restaurante.
Por medio de las redes sociales, se difundió un video donde ‘La Pulga’ recibe ayuda de varias personas para abandonar un restaurante, ya que una multitud esperaba al futbolista argentino para intentar tomarse una foto con él.
Después de pasar unas vacaciones familiares en Rosario, Argentina, Messi viajó a Miami antes de tomar la próxima decisión dentro de su trayectoria deportiva, ya que, oficialmente, permanece como agente libre.

Fue precisamente después de comer en el Café Ragazzi, en la zona de Surfside,cuando una multitud se conglomeró en busca de lograr alguna foto o saludo con el astro argentino, que fue identificado en el interior del restaurante.



Más Futbol en video


En el video, se puede apreciar la falta de distanciamiento social y del uso del cubrebocas, ya que actualmente, la vacunación en Estados Unidos ha abarcado gran parte de la población, y ya se permite retomar el ritmo de vida previo a la pandemia mundial provocada por el coronavirus.

Se espera que en los próximos días, Lionel Messi viaje de regreso a Barcelona para hacer oficial la renovación de su contrato. Según fuentes, el acuerdo fue cerrado por 5 temporadas más, y una rebaja salarial del 50 por ciento.



Artículos Relacionados

Back to top button