Fuera de Juego

Retrasan vuelo de Lionel Messi por amenaza de bomba

El incidente demoró 30 minutos las operaciones de todo el aeropuerto

Lionel Messi tuvo que retrasar su vuelo luego de que hubiera una amenaza de bomba en el aeropuerto de la ciudad de Rosario Argentina, donde tomó sus vacaciones familiares después de ganar la Copa América con su selección.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del periódico Mirror, Messi estaba en el aeropuerto para volar de regreso a Barcelona, sin embargo, apareció un hombre en la terminal aérea con una bomba en su maleta, lo que activó los protocolos de seguridad del recinto, para detener todas las operaciones programadas en ese momento.

VER MAS: Barcelona y Lionel Messi logran acuerdo de renovación

“A las 11:50 am, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) activó el plan preventivo de emergencia debido a una situación de sospecha. El edificio fue evacuado como medida de precaución “, dijo el aeropuerto en un comunicado.

Aunque el asunto se resolvió rápido, el percance provocó que Messi no saliera a la hora estipulada, por lo que tuvo que esperar cerca de 30 minutos antes de volver a emprender camino a su vuelo rumbo a España.

En las primeras horas del miércoles, la prensa española resaltó que ‘la pulga’ y el Barcelona lograron un acuerdo para renovar por cinco temporadas más. Según la información revelada, faltaría completar una serie de procesos burocráticos antes de hacer el anuncio oficial.

Messi ha logrado volver a tener todos los reflectores del mundo del futbol después de ganar la Copa América con Argentina, lo que rompió una racha de 28 años sin ganar un trofeo internacional, además de ser líder en todos los departamentos estadísticos del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button