Fuera de Juego

Linet Puente confiesa que se redujo el busto y no descarta volver a hacerlo… muy pronto

Linet Puente suele ser hermética con los temas personales, pero ayer, en el programa ‘Ventaneando’, donde forma parte del elenco de conductores estelares, se sinceró con la audiencia y reveló que hace poco más de un año tuvo que ingresar al quirófano para someterse a una operación para reducir el busto, y es que, dijo, por su complexión hacía que tener tanto pecho le provocara dolor de espalda.

Más Futbol en video


No sólo eso, la presentadora de televisión no descarta regresar a la sala de operaciones para que le realicen otra reducción, ya que ahora que fue madre de Noah, los senos le crecieron de nuevo.

Luego de presentar una nota en donde la actriz Lucila Mariscal declaró que en esta pandemia se redujo el busto, Linet Puente también rompió el silencio y confesó a sus compañeros y a la audiencia que a ella también le redujeron los pechos; “a mí me quitaron chich*. Entre que me creció, más la lactancia, creo que me tendré que volver a quitar. Lo que pasa es que como soy tan chiquita, obviamente me tenía que quitar un poco de volumen por la espalda, entre eso y que te genera un poquito de pena”.

La presentadora de ‘Ventaneando’ explicó que su operación nunca supuso un riesgo para su salud y que pudo recuperarse rápidamente; “me fue súper bien. Fue una operación de seis horas, fue un poquito complicada. Yo hubiera querido que me quitaran un poco más, pero entiendo que se empezó a complicar un poco la cirugía porque era mucho lo que había que quitar”, incluso, la famosa se dijo feliz con el resultado y cómo la cirugía impactó positivamente en su autoestima; “me gustó cómo quedó, pero ahora después de que fui mamá y la lactancia, habrá que hacer otro arreglito”, se sinceró en cadena nacional.

Linet Puente vive momentos difíciles tras hacer pública su separación del padre de sus hijos, Luis Carlos Galán, quien a semanas de separado de la presentadora de televisión ya presume a su nueva pareja en redes sociales.

La noticia no habría caído bien ni a Linet Puente ni al equipo de ‘Ventaneando’, pues la semana pasada el periodista Gil Barrera informó en su cuenta de Twitter que la actual pareja del padre del hijo de Linet ya fue despedida del lugar donde laboraba.

Por su parte, la periodista Ana María Salazar detalló que Luis Carlos Galán “tiene los días contados”; “resulta, y eso se lo admiro a la señora Pati Chapoy, que habló con altos ejecutivos y les dijo que cómo era posible que le dejaran el trabajo a estas personas, que Linet Puente había conseguido el trabajo de Carlos Luis Galán para que tuviera y que ahora resultaba que había engañado a Linet… la verdad Pati Chapoy cuando tiene a alguien en su equipo lo defiende a capa y espada, yo creo que eso siempre se agradece”, expresó la presentadora de espectáculos en el matutino de Imagen ‘Sale el Sol’.

Asimismo, Ana María confirmó la versión de Gil Barrera, respecto a que la novia de Luis Carlos Galán ya no labora en la empresa; “Liz ya no se presentó hoy a trabajar y los días están contados para Carlos Luis Galán, quien también, al parecer, va a quedar fuera”, concluyó la especialista en espectáculos.

También te puede interesar:

“Haz tu pinch*e micrófono para atrás”: Eduardo Yáñez agrede a reportero de VLA en AICM

¡Una filtración más! Se revela con FOTOS a los jueces y conductor de ‘La Voz Senior

Tras llamarlo “mantenido”; exnovio de famosa presentadora amenazó así a Gustavo Adolfo Infante

“La mejor razón para luchar”: Fernanda Castillo y su emotivo mensaje a Erik Hayser y Liam



Artículos Relacionados

Back to top button