Fuera de Juego

Modelo sufre accidente y se le cae el bikini durante un concurso (VIDEO)

Linda Luz Correa es una modelo, actriz y bailarina profesional colombiana que está en medio de la polémica digital luego de protagonizar un penoso momento en Barraqnuilla, esto durante un certamen de belleza y pulcritud que premiaba a las mujeres con el mejor bikini y que se hizo viral por el accidente de la antes mencionada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La croata está en otro nivel! Las diez fotos más coquetas de Natalia Barulich, expareja de Maluma

El evento, llamado ‘Miss Tanga Barranquilla’, entró de lleno entre la plática del territorio digital luego de que la colombiana protagonizara un delicado momento en donde, tras modelar su bikini, este se cae de la parte inferior del mismo, provocando así que parte de su figura se viera al natural en medio de las decenas de personas que habían en el lugar.

El descuido se pudo ver frente a las cámaras durante varios segundos, pues la modelo no se dio cuenta de ello sino después de prácticamente haber terminado su paseo. En el video publicado por diversos usuarios en Twitter se observa la pena de la sudamericana, quien no tuvo más que reír ante la situación que estaba viviendo.

Muchas personas allegadas al mundo estético en Colombia aseguraron que lo sucedido fue totalmente planeado por la cafetera; sin embargo, esta rechazó cualquier posibilidad al asegurar que no se dio cuenta de lo que pasó en una entrevista para Caracol TV: “Fue mentira. Yo estaba muy nerviosa porque había mucha gente y las personas comenzaron a grabar. Y no me di cuenta que el cordón había quedado mal amarrado”.

Hoy en día, Linda Luz Correa goza de una popularidad medianamente importante en sus redes sociales al registrar alrededor de 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram gracias a sus 170 publicaciones. No obstante, esta podría crecer de manera exponencial luego del terrible fake que sufrió y que la ha convertido en una de las personalidades más buscadas en las últimas horas.



Artículos Relacionados

Back to top button