Fuera de Juego

LINDA EVANGELISTA: ¿Qué es Cool Sculpting, el procedimiento por el que la supermodelo quedó desfigurada?

La supermodelo asegura que fue una reacción adversa que se dio por causa del procedimiento no quirúrgico.

Una de las más grandes supermodelos de los 90, Linda Evangelista, actualmente denuncia que por causa de un procedimiento estético para la reducción de grasa al que se sometió hace cinco años, “ha sido brutalmente desfigurada” también afirma “el procedimiento estético me dejó irreconocible“, siendo este “el motivo por el cual se había alejado del ojo público”.



Más Futbol en video


De acuerdo con Linda, “fue una reacción adversa que se dio por causa del procedimiento, el cual tenía como objetivo reducir su grasa corporal, sin embargo, el tratamiento aumentó sus células adiposas en lugar de reducirlas, el cuales un efecto secundario poco común”, explica Evangelista.

Así lo dio a conocer la supermodelo en Instagram, ante sus más de 900 mil seguidores, cuando tiene hoy en día la edad de 56 años y desde hace cinco asegurando, “me han dejado, tal como me han descrito los medios: irreconocible“, sostiene la modelo canadiense.

¿A qué tratamiento estético se sometió Linda Evangelista, por el que quedó desfigurada?

El tratamiento al que se sometió Linda Evangelista, es el de la cool sculpting, un nuevo tratamiento de moda que define la figura prescindiendo de la cirugía, capaz de dar resultados visibles en dos semanas, siendo comparada por muchos con la liposucción, además que evita el tener que pasar a quirófano.

De acuerdo con los médicos, “para la mayoría de las personas es fácil controlar su peso a través de ejercicio y dietas, sin embargo, ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía a través de la técnica de la cool sculpting“.

“El resumen de por qué genera tanto interés, se deba a que es un tratamiento que reduce la grasa, sin la necesidad de aplicarse anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos, sin embargo, este tratamiento cool sculpting no va a reducir los 10 o 20 kilos que te sobran; es un tratamiento perfecto para tratar zonas concretas de las que queremos reducir unos centímetros, que nos cuestan más de la cuenta”

También te puede interesar:

Britney Spears solicita ante Corte poner fin a su tutela para poder casarse

“Tomaré un descanso” Britney Spears responde tras desaparecer de Instagram

Christina Aguilera posa en topless para anunciar su participación en el festival Lady Land



Artículos Relacionados

Back to top button