Fuera de Juego

“No hay vacuna para su mezquindad”: Lilly Téllez llama “imbécil” a Hugo López-Gatell

Lilly Téllez arremetió contra López-Gatell, tras revelar que médicos particulares ganaron amparo para vacunarse contra la COVID-19

Luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló que algunos médicos del sector privado ganaron amparos para recibir la vacuna contra la COVID-19, la senadora del PAN, Lilly Téllez se lanzó en su contra… otra vez.



Más Futbol en video


El pasado martes, el encargado de la pandemia en México reveló que sólo seis o siete amparos de médicos que han acudido a la instancia judicial para ser vacunados contra Covid-19, han procedido, además señaló que esta acción se puede asemejar a “saltarse la fila”.

“La prioridad de la política nacional de vacunación es la protección colectiva y, por lo tanto, no hay lugar a que una persona quiera, por una vía judicial, en cierta manera, saltarse la fila, anticiparse a la vacunación”, dijo López-Gatell en la conferencia de salud del 4 de mayo.

Quien reaccionó de inmediato a su comentario, fue la legisladora Lilly Téllez, que celebró el triunfo de los médicos y además “lamentó” que no exista una vacuna contra “la imbecilidad” y “mezquindad”.

“La justicia ha dado la razón a los médicos. @HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, escribió la senadora del PAN en su cuenta de Twitter.

Desde que dejó la bancada de Morena, la ahora senadora panista se ha empeñado en arremeter contra funcionarios como Hugo López-Gatell, a quien también llamó “pequeño Virrey de las camas vacías y los muertos en casa”.

Sin embargo, el epidemiólogo no es el único, pues la legisladora Citlalli Hernández es otra de las funcionarias que ha sido victima de los ataques de Lilly Téllez.

Te puede interesar:

EXCLUSIVA: “Jamás he violado a una mujer”, Andrés Roemer responde a orden de aprehensión

“Él ya cumplió, es muy respetuoso de la ley”: Defensa del “Güero” Palma confía que sea liberado

Estación La Raza del Metro CDMX se inunda por fuertes lluvias

#ColombiaAlertaRoja: Difunden VIDEOS de represión policial; van 89 manifestantes desaparecidos



Artículos Relacionados

Back to top button