Fuera de Juego

Llueven críticas a Lilly Téllez tras “burlarse” del peso de la senadora Citlalli Hernández

La senadora Citlalli Hernández explicó la razón por la que Lilly Téllez tal comentario en su contra

De nueva cuenta, la senadora del PAN, Lillly Télllez desató polémica en redes sociales, esta vez por un comentario despectivo en contra de su compañera Citlalli Hernández Mora, de la bancada de Morena.



Más Futbol en video


Todo comenzó después de que el empresario Ricardo Salinas Pliego preguntó a sus seguidores de Twitter si conocían cómo se llama la diferencia entre senadoras y cenadoras.

“Bueno mis estimados… los dejo para ir a descansar Cara durmiendo. Por último: ¿Saben ustedes cómo se llama la diferencia entre senadora y cenadora?… Y no voy a etiquetar a nadie para que no me vayan a mal interpretar”, escribió el propietario de Tv Azteca.

A la senadora panista se le hizo fácil responder el tuit del empresario con una fotografía de ella y de la también legisladora Citlalli Hernández, para hacer un comparativo, en el que además aludió al peso de su compañera.

“Ambas somos senadoras y cenadoras… con diferentes hábitos y resultados, saludos”, escribió Téllez.

Su respuesta causó indignación entre los cibernautas, quienes dieron su apoyo a Hernández Mora y lamentaron que la senadora del PAN se expresara de esa manera de otra mujer.

Quienes también se lanzaron contra la legisladora panista fue Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, y la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.

Twitter: @RicardoBSalinas
Twitter: @RicardoBSalinas

Citlally Hernández responde

La senadora de Morena, Citlalli Hernández respondió al comentario despectivo de Lilly Téllez, y explicó que alude a su peso porque no sabe argumentar en debates, además agradeció el apoyo de los cibernautas.

Te puede interesar:

“Se lo suplico, no me destruya”: Saúl Huerta intentó negociar con mamá de presunta víctima de abuso

Me bajó el pantalón y me obligó a tocarlo: menor narra intento de abuso por diputado de Puebla

Kamala Harris, vicepresidenta de EU, visitará México y Guatemala en junio

Liberan a diputado de Morena acusado de abuso sexual contra un menor



Artículos Relacionados

Back to top button