Fuera de Juego

La fórmula que salva a los equipos de Liga MX de la quiebra en la cuarentena

La pandemia de coronavirus ha golpeado los bolsillos de los clubes del futbol mexicano, tal es el caso que la mayoría ha reducido los salarios de los futbolistas, por lo que la única alternativa que tienen en este momento para sobrevivir es vender artículos deportivos a través de Internet.

Más Futbol en video


Hay algunos que utilizan este medio para vender productos, pero podrían utilizarlo más. Hay equipos que tienen armadas sus tiendas electrónicas, otros subcontratan a terceros“, comentó Francisco San José, catedrático en mercadotecnia en entrevista para el diario ‘El Universal‘.

VER MÁS: FOTOS: Yanet García eleva la temperatura con su mejor tanga en la playa

Por otro lado el integrante de la Universidad Anáhuac explicó que el mayor ingreso que tendrán los equipos vendría de la Unión Americana. “El mayor volumen de la venta lo podrían tener con la gente que vive en Estados Unidos, y no porque en México no se pudiera hacer, pero estás aquí, puedes ir a comprar físicamente, o podrías hacerlo“, añadió.

Cabe señalar que América y Chivas son los equipos que podrían tener más ingresos por esta vía al ser quienes tienen más aficionados tanto en suelo nacional como extranjero.

📲 ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close