Fuera de Juego

Liam Gallagher promete tocar en Argentina si Messi ficha con el Manchester City

La salida de Messi del Barcelona es prácticamente un hecho y muchos aficionados han especulado que el argentino podría llegar al Manchester City, fichaje que podría ser histórico. Uno de los aficionados que está muy contento con el posible arribo del sudamericano es Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, el británico no ocultó la emoción por tener a la figura del futbol mundial en su equipo. “El mesías va camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben.“, escribió el cantante de rock y posteriormente redactó varias veces el nombre del futbolista.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Sus seguidores tomaron con humor las publicaciones que hizo y uno de ellos le pidió que cantara en Argentina si el fichaje se llega a concretar. “Si Messi se va al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina“, a lo que Gallagher respondió con un: “Hecho“.

El integrante de Oasis dejó en claro que su transacción será recordada y pasará a la historia del futbol. “No se trata de dinero. Es como como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi“, agregó. Sus comentarios causaron polémica en redes sociales y recibió muchos comentarios positivo por parte de los aficionados.

Cabe mencionar que Lionel Messi se presentará la próxima semana con el Barcelona para realizar los entrenamientos, se espera que el presidente del conjunto blaugrana, Josep Maria Bartomeu, hablé con el argentino para tratar de convencerlo para se quede en la siguiente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button