Fuera de Juego

¿Quién es Leia Se, la influencer que podría ser deportada por pintarse un cubrebocas?

La influencer y su pareja ofrecieron disculpas en un video; las autoridades de Indonesia retuvieron sus pasaportes.

En días recientes, una influencer llamada Leia Se fue tendencia en redes sociales, luego de entrar a un supermercado en Bali, Indonesia con un cubrebocas pintado en la cara. 

Más Futbol en video


En un video, ella y su pareja intentan entrar al local, pero el policía de la entrada le impide el acceso, ya que ella no porta una mascarilla para prevenir contagios de COVID-19. Ante ello, la mujer decide regresar a su auto y, en lugar de usar un artefacto de este tipo, usa pintura azul para pintarse un cuadro en el rostro. 

Ambos grabaron un video con su “aventura” en la cual la mujer porta un cubrebocas pintado en el rostro, el clip se volvió viral y generó indignación. El material llegó a las autoridades de Indonesia, quienes confiscaron los pasaportes de ambos personajes y podrían ser deportados a Estados Unidos. 

Leia Se es una influencer que comparte contenidos de sus constantes viajes alrededor del mundo. Suele acudir a fiestas y clubes nocturnos, donde muestra los diversos centros de diversión turística. Cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram. 

En otro video publicado en su cuenta de Instagram de Josh Paler Lin, pareja de Leia, aparecen ambos acompañados de un abogado y ofrecen disculpas por haber violado las normas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus

“No me di cuenta de lo que hice podría levantar tantas preocupaciones. Una vez más queremos disculparnos por lo que hicimos y prometemos no hacerlo de nuevo”, señaló la influencer.

Con información de Milenio y HITC.

Te puede interesar:

“Copia barata”: Usuarios en redes tunden a Jacky de Acapulco Shore por imitar a Manelyk

¿Era stripper? Falso sacerdote denunciado por Laura Zapata también dio una misa en memoria de Cepillín

Depresión y malas decisiones, Yordi Rosado admite que su peor experiencia fue Big Brother

Vuelve con todo y “Gallinazo”, así el regreso de Mario Bezares como conductor de Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button