Fuera de Juego

Lewis Howes, ex de Yanet García, habría olvidado a “La Chica del Clima” con Martha Higareda

Se les vio muy juntitos y abrazados en un evento convocado por Justin Wren, apodado como "The Big Pygmy", peleador de artes marciales

Tras darse a conocer que  Yanet García y Lewis Howes rompieron su noviazgo tras casi tres años de relación, ahora se rumora que el empresario se habría dado una nueva oportunidad en el amor con otra famosa.x<



Más Futbol en video


Se trataría de la protagonista de “Amarte Duele”, Martha Higareda, pues el fin de semana ambos asistieron a una celebración de un amigo de él, en Las Vegas, Nevada.

Lo que más llama la atención de la postal es la forma en que Lewis Howes abraza a Martha Higareda; con mucha familiaridad, como si estuvieran saliendo y viendo si tiene cabida una relación sentimental entre ellos.

La postal fue compartida por el peleador de artes marciales y activista, Justin Wren, apodado como “The Big Pygmy” en su cuenta de Instagram.

Lewis Howes, ex de Yanet García, habría olvidado a "La Chica del Clima" con Martha Higareda
IG thebigpygmy/

Martha Higareda se animó a compartir en su cuenta de Instagram una postal de la celebración en donde nuevamente se le ve abrazada de Lewis:

Lewis Howes, ex de Yanet García, habría olvidado a "La Chica del Clima" con Martha Higareda
IG: marthahigaredaoficial/

Pese a que Lewis no ha confirmado (o negado) una relación amorosa con Martha Higareda sí pareció enviar un mensaje en Instagram a “La Chica del Clima”, pues compartió una frase acerca de las relaciones interpersonales:

“Una relación sin confianza es como un automóvil sin gas, puedes quedarte ahí si quieres pero no irás hacia ningún lado”.

Lewis Howes, ex de Yanet García, habría olvidado a "La Chica del Clima" con Martha Higareda
IG lewishowes

¿Por qué terminó su relación con Yanet García?

Se dice que la pareja puso punto final luego de que la presentadora de televisión compartió en redes sociales las primeras imágenes de su cuenta de Only Fans.

Y es que algunos de sus seguidores notaron que cuando lanzó su cuenta en esta plataforma pasó algo singular: dejó de compartir fotografías con Lewis Howes, su entonces pareja; además de que dejó de hablar de él o de compartir historias en redes sociales a su lado.

Eso provocó que muchos comenzaran a crear especulaciones al respecto de Yanet García y la relación que mantenía con el deportista y conferencista que le demostró su apoyo. Al parecer esta nueva incursión de la modelo provocó una posible fractura, o quizá fue esta ruptura la que permitió que la expresentadora de “HOY” pudiera llevar su anatomía a esta popular plataforma

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7

 



Artículos Relacionados

Back to top button