Fuera de Juego

FOTOS: Leticia Vázquez, la bella futbolista de León que debutó como ‘Youtuber’

La Liga MX Femenil ha servido como una plataforma increíble para que algunas futbolistas profesionales distingan tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ejemplos hay muchos, tales como Norma Palafox o Alondra González; sin embargo, una de ellas destaca sobre el resto por crear una nueva cuenta de Youtube: Leticia Vázquez.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Leticia Vázquez es una jugadora profesional que, tras su paso por el Santos, emigró a la León Femenil con el objetivo de hacerse de un puesto titular en el campo. Junto a las cualidades técnicas y futbolísticas que tiene, la atleta también sabe manejar perfectamente todo aquello que se relacione con la comunicación.

Por ello, decidió crear una cuenta de Youtube con el fin de acercarse más a sus fanáticos y, por ende, generar más ingresos. Dicho canal tratará sobre entrevistas a distintas personalidades del medio futbolístico, tales como Eliana Stabile y Abril Diarte, por citar solo algunos ejemplos.

Hoy por hoy, su cuenta ya suma poco más de 70 seguidores a tan solo unos días de haberse creado. En adición, la popularidad de Leticia Vázquez también guarda mucho impacto en redes como Instagram y Twitter, perfiles en los que acumula 28 mil y siete mil usuarios, respectivamente. Todos estos atributos colocan a la jugadora de León como una de las más carismáticas de la Liga MX Femenil.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close