Fuera de Juego

Leticia Calderón revela el motivo que la llevó a decidir retirarse de las telenovelas

Leticia Calderón es una de las actrices más reconocidas y queridas en la pantalla abierta mexicana, y es que la bellísima rubia ha protagonizado telenovelas tan famosas como Esmeralda, Valeria y Maximiliano y La indomable, por eso, ahora que informó su decisión de retirarse de los escenarios, sus fans entraron en shock, pues es considerada una de las actrices más talentosas en las telenovelas.

Más Futbol en video


De acuerdo con el programa HOY, Leticia Calderón, a quien actualmente puedes ver de lunes a viernes por Televisa, a través de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’, sorprendió con la declaración sobre los motivos que la han llevado a querer retirarse de manera indefinida del mundo de la actuación; su objetivo es dedicarse enteramente a sus hijos Carlo y Luciano, producto de su relación con Juan Collado.

Se dedicará a Carlo y Luciano

De acuerdo con Leticia Calderón, cuando está grabando un nuevo proyecto en los sets de grabación, debe ajustar sus horarios para poder estar todo el día trabajando, pero también para no descuidar a sus dos hijos varones, que ahora tienen 17 y 16 años, respectivamente, especialmente ahora que pasan todo el día en la casa a causa de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

“Cuando puedo estar con ellos, yo corro de las grabaciones y estoy con ellos, ahora me voy a dedicar a eso, y ahora que ya terminé pues obviamente voy a ayudarles con las escuelas, cocinarles, que me gusta mucho, a estar con ellos”, aseguró.

Asimismo, desde hace poco más de un año, los adolescentes viven la difícil situación de ver a su padre en la prisión, por lo que Leticia Calderón cree que la mejor opción es alejarse un poco del trabajo para darle la atención que se merecen a sus hijos y acompañarlos en este duro proceso.

Es muy hogareña

A través de las redes sociales podemos ver a la actriz de ‘Yo compro a esa mujer’ compartir tiempo de calidad con sus hijos, y es que aunque la carrera de actriz es muy demandante, la rubia busca sus tiempos para poder convivir en familia, enseñarles a rasurarse, a hacer las labores domésticas del hogar y hasta se dan tiempo para consentirse con deliciosos postres.

Pese a que la decisión de Leticia Calderón tiene tristes a miles de fanáticos, para la actriz es importante convivir y cuidar con sus hijos, especialmente ahora que son todos unos adolescentes que ya hasta están pensando qué estudiar.

“A Carlo le gusta mucho más la tecnología, es muy bueno para la tecnología, yo creo que nació con ese chip. Luciano sí quiere ser policía, quiere ser actor, quiere ser astronauta, quiere ser Presidente, cantante, quiere ser de todo, pero les digo que lo primero es que se tienen que preparar, sean lo que sean, y hagan lo que hagan y a lo que se dediquen, el día de mañana, primero tienen que estudiar”, expresó la orgullosa madre a la emisión matutina de Televisa.

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button