Fuera de Juego

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

Leticia Calderón exhibió a una familia estacionándose en un lugar reservado para gente con alguna discapacidad.

Leticia Calderón exhibió en redes a una familia que abusó de la condición de embarazada de una de sus integrantes para estacionarse en un lugar asignado para las personas con discapacidad. Ante ello, la actriz enfrentó a la que sería la mujer mencionada.



Más Futbol en video


La grabación que fue compartida en Instagram, muestra a la familia estacionándose en un lugar exclusivo para discapacitados y bajan del vehículo mientras Lety les reprocha por su acción, y justamente la persona que asegura estar embarazada se defiende indicando su condición.

– “Este lugar es para gente con discapacidad” les dijo la actriz

-“Pero también es para embarazadas”, respondió la mujer la cual visiblemente no se ve en cinta.

‘“Además puede caminar perfectamente bien, es para gente con discapacidad”, recalcó Calderón.

Sin embargo, los integrantes de la familia hicieron caso omiso y siguieron caminando hacia la entrada de la plaza ante los reclamos de la artista.

Seguidores apoyan a Calderón

Junto al clip, la reconocida actriz manifestó: “¡¡¡Si hay algo que me enferma es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ¿¿¿chingonas???”

Los seguidores de la actriz no dudaron en darle su apoyo y asegurar que esta situación se da muy seguido en los centros comerciales de México, pues la gente no tiene la educación necesaria para respetar ese tipo de indicaciones viales.

“La discapacidad de entendimiento quizás pueda justificar a la señora”, “Y aparte mal estacionada”, “Triste realidad”, “Dios quiera que nunca lo lleguen a necesitar de verdad”, “Falta de respeto y sin educación” y “No saben respetar”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

¿Dirán adiós a Daniel Bisogno? Sandra Smester anuncia que habrá cambios en Ventaneando

“Verdulera de quinta”: Atala Sarmiento recibe insultos y amenazas tras denunciar negligencia

¿Por qué acusan a Venga la Alegría por robo?



Artículos Relacionados

Back to top button