Fuera de Juego

“Les quiere arrebatar la vida”: Mhoni Vidente lanza contundente predicción para famosos mexicanos (VIDEO)

La famosa astróloga dio a conocer una serie de contundentes predicciones que cimbraron al mundo del espectáculo

Nuevamente la famosa astróloga, Mhoni Vidente, volvió a cimbrar el mundo del espectáculo con sus contundentes predicciones, en las cuales lanzó una advertencia para íconos del entretenimiento en México como Silvia Pinal y Vicente Fernández.

Más Futbol en video


Y es que de acuerdo con sus visiones, mismas que fueron reveladas para el canal de YouTube ‘En el Radar’, un artista muy querido en nuestro país podría fallecer a causa del COVID-19.

La carta del ermitaño me dice que gente muy importante Irma Serrano, Silvia Pinal, Vicente Fernández, gente muy de íconos en el mundo artístico y en el país de México van a tener la carta del ermitaño, se tienen que cuidar de ese virus, se tiene que cuidar de enfermedades. Le ronda otra vez esa carta del ermitaño que les quiere arrebatar completamente la vida por culpa de causas de ese contagio”, dijo.

Video/En el radar

Asimismo, Mhoni Vidente afirmó que Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, dará a conocer en los próximos días sus preferencias sexuales e incluso dará a conocer a su actual pareja.

Luis Miguel tiene una hija que es Michelle Salas… se declara lesbiana o gay, próximamente la estaremos viendo con una pareja mujer mayor que ella como unos 20 años o 15, va a estar hablando que está completamente enamorada.

Luis Miguel sin decir nada, simplemente la deja ser y la va a estar apoyando. Próximamente nos estará dando la noticia que va a ser padre con la corista que tiene 20 o 21 años”, agregó.

Visiones en el plano internacional

Sin embargo, no fueron las únicas revelaciones que hizo Mhoni Vidente pues sus predicciones no solo abarcan suelo nacional, sino también internacional, esto al ventilar que Camila Cabello estará anunciando que próximamente se convertirá en madre.

Cartas de los amantes me dice que Camila Cabello se visualiza embarazada o le faltan cinco minutos para estar embarazada del cantante Shaw Mendes, se visualiza que próximamente estarán hablando ellos dos en ser padres y de estar uniendo completamente sus vidas”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button