Fuera de Juego

León ‘trollea’ a Cruz Azul con el video del asaltante de la combi

El conjunto de León tiene mucha interacción con sus seguidores por las redes sociales y en varias ocasiones ha tomado cosas virales para burlarse de sus rivales. En esta ocasión, el cuadro esmeralda trolleó a Cruz Azul con el famoso video del asaltante en el transporte público.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro de Guanajuato se mofó del polémico video y le mandó un contundente mensaje a Cruz Azul, equipo con el que se enfrentará el próximo fin de semana. “El sábado vamos a jugar contra Cruz Azul en la cancha de Ciudad Universitaria. ¡Llegaremos en Combi! Ustedes sabrán sinos hacen la parada“, escribió el club.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

El comentario fue tendencia en redes sociales y varios aficionados tomaron con humor el comentario del conjunto esmeralda, mientras que los fanáticos de la Máquina lo sintieron como burla. En cuestión de horas, su tuit obtuvo más de 700 comentarios y generó alrededor de cinco mil likes.

Cabe mencionar que muchos aficionados interactuaron con la publicación, ya que dieron con todo y hasta hubo uno que otro insulto. En medio de la discusión los hinchas de Pumas se hicieron presentes, pues consideraron al conjunto de la Máquina como un ‘arrimado’.

El juego entre León y Cruz Azul está programado para este sábado ocho de agosto en punto de las 19:00 horas en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria. Recordar, que la Máquina viene de empatar con Puebla mientas que los esmeraldas llegan a este enfrentamiento tras doblegar 1-0 a Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close