Fuera de Juego

Exjugador de Pachuca se burla de Alexis Vega y lo llama “gordito”

Pachuca cumplió con su etiqueta de favorito y venció sin mayores complicaciones a las Chivas del Guadalajara por 4-2, en duelo correspondiente al repechaje rumbo a los cuartos de final del Guard1anes 2021. Uno de los futbolistas que más acción tuvo por la escuadra visitante fue Alexis Vega, mismo que, sin embargo, no pudo evitar las críticas sobre su cuerpo de parte de un exfutbolista de equipos como los Tuzos y los esmeraldas de León.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Reforzarían su arco pese a la actuación de Luis García ante León! Gil Alcalá también sería opción para reforzar al Toluca

A través de un par de publicaciones en su cuenta de Twitter, el delantero argentino Leonardo Ramos se refirió a Alexis Vega como una persona gordita“, esto después de seguir a fondo la eliminatoria entre hidalguenses y tapatíos misma que terminó minutos después de las once de la noche. En adición, el sudamericano reveló lo anterior junto a una pregunta en la que cuestionaba si el físico del mexicano era real o, bien, producto de la cámara de televisión.

El comentario del atacante argentino, de inmediato, generó comentarios diversos en redes. Algunos seguidores del futbol detallaron que, en efecto, el jugador del Guadalajara tenía ciertos kilos de más; no obstante, la gran mayoría se manifestó en contra de Leo Ramos asegurando que este no hizo gran cosa cuando estuvo en el futbol de la primera división, sobre todo en Pachuca y en León.

Cabe destacar que Ramos jugó durante dos años y medio en la Liga MX con equipos como Cafetaleros, Lobos, Pachuca y León. Su mejor etapa en el balompié azteca fue con los de la BUAP, equipo en donde registró 16 goles en 23 partidos; sin embargo, con los Tuzos y los Panzas Verdes dejó mucho que desear luego de acumular únicamente seis dianas en 30 compromisos.

Por lo pronto, Alexis Vega y el resto del plantel tapatío comenzarán a trabajar con miras a lo que será el próximo torneo Apertura 2021. Hasta el momento se desconoce si Victor Manuel Vucetich se mantendrá en el cargo, lo que es un hecho es que el extremo ofensivo azteca se perderá algunos duelos con su club tras su posible convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con la Selección Mexicana Sub-23 que dirige Jaime Lozano.



Artículos Relacionados

Back to top button