Fuera de Juego

VIDEO: Leo Fernández imita a Christian Nodal y se vuelve viral

Los rumores sobre el futuro de Leo Fernández no han cesado. Después de la irregularidad que vivió en los últimos meses como futbolista de Tigres al mando de Ricardo Ferretti, así como lo que se dijo en la llegada de Miguel Herrera, todo indica que el ‘Piojo‘ le daría una nueva oportunidad para mostrarse y volverse importante en el terreno de juego para el conjunto de Nuevo León.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te animarás a ver el producto del veterano jugador del Milán? VIDEO: Zlatan Ibrahimovic presenta el trailer de su película

Mientras su futuro se confirma, el ariete uruguayo no ha perdido su tiempo y, además de mantenerse entrenando con el resto del plantel felino, este comienza a indagar en otras facetas y aspectos que también le satisfacen fuera del futbol. Para muestra de ello está el gusto que siente por la música y por lo realizado por Christian Nodal, cantante que se ha vuelto sumamente popular en los últimos años dentro y fuera del país.

A través de un video compartido por la cuenta oficial del conjunto universitario se aprecia el momento exacto en el que Leo Fernández toma la guitarra y, segundos después, interpreta la canción ‘La Mitad’, la cual se ha vuelto una de las más escuchadas gracias a la labor de Nodal y del colombiano Camilo. La interpretación del uruguayo dejó boquiabierto a Guido Pizarro, quien lo escuchó con atención mientras este mostraba sus dotes artísticos.

Vale recordar que todo surgió cuando Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres, le propuso un karaoke a la nueva jugadora del conjunto femenil Cecilia Santiago. Fue ahí cuando la cuanta oficial del plantel campeón de la Liga MX Femenil compartió el resultado final, teniendo como respuesta del club varonil lo hecho por el mediocampista ofensivo de 22 años de edad.

Por lo pronto, se espera que Leo Fernández por fin sea el elemento decisivo que se espera en Tigres desde su llegada en junio del 2020 después de romperla con el Toluca. Si nada extraordinario ocurre, todo indica que el uruguayo podría iniciar desde la titularidad el torneo Apertura 2021 tras las bajas de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes viajarán con su selección a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button