Fuera de Juego

VIDEO: Lenglet salió llorando del Camp Nou tras empatar con el Cádiz

Barcelona perdió la oportunidad de acercarse de lleno a la lucha por el liderato de la Liga Española luego de empatar como local frente al Cádiz, en duelo correspondiente a la jornada 24 del balompié ibérico. El club blaugrana estuvo a punto de cosechar la victoria; sin embargo, un infantil error de Clément Lenglet provocó un penal a favor de la escuadra visitante que fue convertido correctamente por Álex Fernández.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lograrán sumar un triunfo más en la campaña? El posible once con el que Chivas saldría a enfrentar a Pachuca en el Hidalgo

El central francés, quien quedara fuera de la convocatoria del Mundial de Rusia 2018 que observó al combinado galo hacerse con el título del certamen, ha tenido lamentables actuaciones en los más recientes meses con el conjunto catalán, mismos que han significado la pérdida de puntos tanto a nivel local como continental y un bajo accionar general en la zona defensiva culé.

La frustración del defensor de 25 años fue tanta que, incluso, esta se llegó a notar a través de un video que circuló en redes en las más recientes horas. En este, se observa a un Clément Lenglet cabizbajo y a punto de soltar las lágrimas dentro de su automóvil mientras se detiene a tomar fotografías con parte de la hinchada española, la cual intentó motivarlo con porras y mensajes de aliento.

Dicho video se convirtió en tendencia gracias a los comentarios positivos y negativos de parte de la fanaticada blaugrana. Algunos de estos criticaron su postura argumentando su terrible nivel mostrado en los más recientes encuentros; sin embargo, otros tantos pidieron un voto de confianza considerando que, hace un año, el francés era uno de los mejores centrales de Europa.

Desde su llegada al Barcelona a mediados del 2018, Clément Lenglet se ha convertido en uno de los futbolistas más regulares del plantel al sumar nueve mil 429 minutos distribuidos en 117 compromisos. Sin embargo, es una realidad que su funcionamiento ha ido notoriamente a la baja desde que renovó con la institución hasta el 2026.



Artículos Relacionados

Back to top button