Fuera de Juego

¿Le tiraba la onda?: Gustavo Adolfo Infante hace revelación sobre Lolita Cortés

Ante un detector de mentiras, Gustavo Adolfo Infante reveló que llegó a percibir cómo la actriz Lolita Cortés “le tiraba la onda”.

Durante una entrevista concedida este viernes, el periodista Gustavo Adolfo Infante confesó que él llegó a percibir cómo la actriz Lolita Cortés “le tiraba la onda”.

Más Futbol en video


La revelación fue hecha por el comunicador durante su participación en el programa matutino “Sale el Sol”, mientras estaba sometido a una prueba de polígrafo, coloquialmente conocida como “detector de mentiras”.

Gustavo Adolfo Infante refirió que, en sus años de juventud, él tenía la sensación de que Lolita Cortés se sentía atraída hacia él. Sin embargo, en esos momentos nunca hablaron de la posibilidad de entablar una relación amorosa.

Fue hasta mucho tiempo después que ambas personalidades se sinceraron y decidieron tocar el tema, pero desde el simple ámbito amistoso.

La mamá de Lolita Cortés quería que ella fuera novia de Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante fue sometido al “detector de mentiras” este viernes, al tiempo que sus compañeros le realizaron una serie de preguntas incómodas.

El periodista de espectáculos no dudó en hablar con sinceridad ante todos los cuestionamientos, incluso dijo que a él también llegó a gustarle Lolita Cortés.

Según su testimonio, la propia madre de la intérprete le llegó a reclamar porque “nunca anduvo con su hija” pese a que ambos experimentaban toda clase de sentimientos.

Finalmente, el titular de “De Primera Mano” destacó que actualmente él y la exjuez de “La Academia” tienen una sólida amistad. Además, para que no quedara lugar a dudas, el presentador aclaró que nunca ha engañado a su esposa.

También te puede interesar:

Emiten alerta migratoria contra el diputado Saúl Huerta, señalado por abuso sexual

Justicia para Lizbeth: Sujeto golpea y lanza aceite hirviendo a su esposa en Veracruz

Avanza 0.4% la economía mexicana en primer trimestre del año, pero mantiene caída anual

Juez concede 24 nuevas suspensiones contra el padrón de celulares



Artículos Relacionados

Back to top button