Fuera de JuegoMéxicoNoticias

“Le tengo mucha fe”: Miguel Barbosa presume ionizador de aire que usa contra la COVID

El gobernador explicó que este dispositivo supuestamente genera un metro cúbico de aire limpio a su alrededor

Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, fue captado llegando a Palacio Nacional, a su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para firmar el pacto por la democracia, utilizando un ionizador de aire que utiliza para cuidarse de la COVID-19.



Más Futbol en video


Al ser cuestionado por los reporteros acerca de la utilidad del dispositivo, el mandatario estatal detalló que este genera un metro cúbico de aire limpio a su alrededor, por lo que lo utiliza frecuentemente.

“Es un ionizador de aire, supuestamente te genera, te irradia un metro cúbico de aire limpio, ozono”, explicó Barbosa.

El gobernador poblano afirmó que cuando utiliza este dispositivo, el cual supuestamente le habría regalado un amigo que viajó a Estados Unidos, “huele a ozono”, además de que le “tiene mucha fe” para protegerlo del coronavirus.

“Me lo regaló un amigo que fue a Estados Unidos y yo ya le tengo mucha fe, es como los que toman dióxido de cloro y esas cosas, yo le tengo mucha fe esta cosita”, reveló.

El día de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó junto con los gobernadores el Acuerdo de la Democracia 2021 para garantizar que ninguno de los mandatarios interfieran en el proceso electoral, ni que favorezcan candidatos ni partidos políticos.

En su conferencia matutina de este miércoles, el Presidente reveló que 25 gobernadores, incluida la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, manifestaron su adhesión al acuerdo en favor de la democracia en el proceso electoral. 

Con información de El Universal

Te puede interesar

“El tiro estará más parejo”: productor de ‘Me Caigo de Risa’ no teme competir contra ‘Exatlón’ los domingos

Qué es la “Luna de Gusano” y cuándo ver este fenómeno astronómico en México

Ricardo Salinas Pliego pide ayuda para un perrito que abandonaron como “basura”

Vacunación CDMX: Arranca aplicación de vacuna COVID en adultos mayores de Coyoacán y Tlalpan



Artículos Relacionados

Back to top button