Fuera de Juego

“Le robó los ahorros de toda la vida”: Laura Zapata acusa de robo a Gabriela Sodi

La actriz volvió al ataque, ahora despotricó en contra de su media hermana por quitarle el dinero de su trabajo a la señora Eva Mange.

Una vez más la actriz Laura Zapata salió a despotricar contra una persona, en este caso fue hacia su propia media hermana Gabriela Sodi, a quien acusó de robarle los ahorros de toda su vida a su abuela, Eva Mange.



Más Futbol en video


Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde la artista de 64 años de edad ventiló las malas acciones de sus familiares.

Además de acusar a Gabriela Sodi de forjar una mala relación con sus otras medias hermanas, Zapata la señaló de robarse los ahorros de todos los años de trabajo de su abuela.

“Ella es la que ha metido cizaña. Le robó los ahorros de toda la vida a mi abuela, la señora Eva Mange, pero ahora ya salió que la están buscando. Yo soy harina de otro costal y no tengo nada que ver con ellas”, mencionó la actriz.

Asimismo, destacó que hace varios años le brindó su apoyo e incluso la dejó quedarse a vivir en una de sus casas, pero las buenas acciones que tuvo hacia ella quedaron en el olvido.

“Es una gente que yo le ayudé muchísimo…robarle a mi abuela sus ahorros de 30 años de trabajo en Palacio Nacional, es su dinero, es su trabajo”, dijo.

Dicha entrevista fue ofrecida a las afueras de los juzgados de lo familiar, lugar al que acudió para cobrar un cheque con la cantidad de dinero que sus hermanas acordaron que le correspondía, el cual, es por la herencia de su madre, Yolanda Miranda.

“Hay aquí depositado un cheque que las hermanas Sodi decidieron que esa era la cantidad que me correspondía hace tres años y no lo he recogido. Ahora estoy en la recolección del dinero que tengo por ahí tirado. Lo necesito, necesito cobrar y tener dinero para todos los asuntos que se me han presentado”, detalló.

También te puede interesar:

En tiroteo hieren al TikToker, Anthony Barajas mientras veía en un cine “The Purge”

¡Se dieron tremendo beso! Emilio Osorio y Karol Sevilla confirman su noviazgo

Frida Sofía desmiente los rumores, no pidió dinero para retirar denuncia contra Enrique Guzmán

Azteca apostaría por hacer TV en VIVO los fines de semana; estaría alistando versión sabatina de “VLA”



Artículos Relacionados

Back to top button