Fuera de Juego

Le llueven elogios a Jenny García por bailar con ocho meses de embarazo en “Las estrellas bailan en HOY”

La coreógrafa mostró sus habilidades en el baile a pesar de que está a semanas de convertirse en madre.

Sin duda, ya sea dentro de la polémica o fuera de ella, el concurso de baile del programa “HOY” sigue causando revuelo por los diferentes matices que tiene el certamen de “Las estrellas bailan en HOY”; esta vez, quien dio mucho de qué hablar fue Jenny García.



Más Futbol en video


La coreógrafa dio muestra de sus habilidades en la pista porque a pesar de su avanzado embarazo salió con un atuendo diminuto que dejó al descubierto su vientre de ocho meses, e incluso no escatimó en usar un par de tacones.

Jenny García interpretó una coreografía de salsa estilo casino, hecho que provocó sorpresa entre los televidentes pues la mujer fue precisa en sus pasos, pero no solo eso, también hubo un par de cargadas que hicieron que los conductores y jueces del certamen se sorprendieran.

Lolita Cortés se sintió muy identificada con su colega de la danza, puesto que ella vivió una experiencia similar cuando estuvo embarazada y a pesar de ello tenía que ejecutar sus mejores pasos como parte de sus funciones de teatro musical.

Mientras que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se emocionaron, pero también se sorprendieron por la capacidad que tiene la coreógrafa para poner a prueba su cuerpo a pesar de que le falta tan solo un mes para dar a luz.

El público estalló en elogios para la pareja conformada por García y Chuy Razo, puesto que ambos lo hicieron de una forma impresionante que los llevó a ganarse las ovaciones de más de uno en el foro.


“Embarazada bailando en tacones…. Pobre bebé que sangoloteo”, “WOW, todo mi respeto y mi admiración”,”Espectacular bailarina y tú pareja genial”, “8 meses de embarazo y con hartas ganas de bailar, admiración total para ti @jennygarciaoficial  para mi ustedes fueron los ganadores. Felicidades”, comentaron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button