Fuera de Juego

¿Le hará competencia a Tristán? Yahir anuncia que esta interesado en abrir Only Fans

El cantante que se hizo popular gracias a "La Academia", Yahir, dejó sorprendidos a varios con su declaración.

Mucho antes de que las modelos alternativas y los hombres tatuados llegaran a la plataforma de Only Fans, en esta app solían encontrarse toda clase de contenidos que poco tenían que ver con lo explícito. Precisamente así es como Yahir pretende hacerle competencia a su hijo.



Más Futbol en video


Y es que hace unas semanas se dio a conocer que Tristán Othón Fierros, hijo de Yahir, habría anunciado su llegada a la plataforma de creadores de contenido en donde compartiría videos de contenido erótico para adultos enfocado en el público gay.

Esta decisión molestó mucho al cantante, no por sus preferencias sexuales; sino porque el también actor destacó que su hijo debería trabajar antes que recurrir al dinero fácil, como lo hizo en esta ocasión. Presuntamente, el chico habría reunido cerca de 160 mil pesos en un mes con su contenido.

Sin embargo, bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, puesto que el exintegrante de La Academia, Yahir, comentó que sí le gustaría ingresar a la plataforma de Only Fans, pero no como muchas de sus fans esperarían.

yahir podria abrir only fans
¿Se quitará la ropa? Esto cuenta el cantante | Instagram @yahirmusic

Así es como Yahir habla de su llegada a Only Fans

Aunque el cantante se ha caracterizado por tener un historial intachable, al parecer ahora quiere incursionar en algo un poco diferente a la música, y esto tendría que ver con la plataforma de creación de contenido: Only Fans.

“Entraría a OnlyFans haciendo algo de ejercicio, de rutinas… yo creo que sí. Por ese lado sí me gustaría, nada más”, confirmó Yahir, intérprete del tema ‘Alucinado’.

Esta confirmación vaya que “alucinó” a sus fans; sin embargo, la realidad es que no aparecerá de la forma sugerente como muchas de sus seguidoras quisieran verlo, él mismo aclaró que “no es lo suyo”.

“OnlyFans abarca muchas cosas y no entraría al tema pornográfico o subido de tono, no es por ahí. Las redes son una carta de presentación para muchas cosas y eso no es lo mío”, reflexionó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button