Fuera de Juego

¿Le fue infiel con Marimar Vega? Marisol del Olmo se sincera sobre rompimiento con Jerónimo Rodríguez

"¿Cómo la gente desecha cuatro años de relación?": Marisol del Olmo habla de su truene con Jerónimo Rodríguez, ¿por culpa de Marimar Vega?

Tremendas declaraciones las que acaba de realizar la actriz de “Imperio de Mentiras”, Marisol del Olmo sobre su sonado rompimiento con Jerónimo Rodríguez, a quien se le acusa de ser el tercero en discordia en la relación entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, y de haberle sido infiel a su pareja, pese a tener cuatro años de relación.



Más Futbol en video


Sobre el tema habló Marisol del Olmo y lo hizo en exclusiva para el programa de Unicable, “Con Permiso”, presentado por Martha Figueroa y Juan José Origel. Ahí, aunque no lo dijo de manera directa, sí agradeció no estar más con Jerónimo Rodríguez y “bajita la mano”, la actriz tuvo duras palabras para su expareja.

“En el momento en que me pasó (el rompimiento) fue maravilloso porque podía estar distraída en otras cosas, tenía mucha gente con la que compartir, podía jugar, compartir y sentirme productiva y decir, el problema no es de uno. Una no es la que no es suficiente o la que no puede. No. Yo estoy a toda madr* y tenía un trabajo increíble y me sentía bien conmigo y con mis hijos. De cuatro años, que se dicen fáciles pero una que es mujer de compromiso y familia no deja de sorprender cómo la gente desecha cuatro años de relación de pronto, así de esa manera”, se sinceró la actriz de “Imperio de Mentiras”.

“Agradezco mucho que se haya ido”: Marisol del Olmo

Pese a que terminar una relación no es sencillo, Marisol del Olmo agradece a la vida por superar el duelo del rompimiento y entender que ella no fue la responsable de cómo sucedieron las cosas:

“Ya pasé por las buenas, malas, regulares, ya lloré lo que tenía que llorar y ya entendí lo que tenía que entender. Yo creo que lloras cuando no entiendes, cuando te culpas por muchas cosas, cuando dices, ‘yo fallé’ pero cuando te das cuenta que no, que no puedes controlar lo que piensan, dicen y hacen otras personas. Estoy tranquila, agradezco el momento en el que pasó, agradezco mucho lo que aprendí a raíz de lo que pasó. Estoy en paz con mis hijos, disfrutando mi carrera. Agradezco mucho que me haya pasado lo que me pasó. Por lo bueno que viví y por los buenos momentos es que me hubiera quedado, luchado y arreglar lo que se tenía que arreglar y por todo lo demás agradezco que se haya ido. Muchísimo”.

Marisol del Olmo aclaró que no tiene una relación amorosa con su compañero de telenovela, Anton Araiza, quien interpretaba el papel de su esposo en la producción de Carmen Armendáriz, sino que se lleva maravillosamente con él y con su pareja, pues ella sí es “una mujer que sabe respetar”; frase que generó polémica, pues algunos creyeron que esta fue una indirecta contra Marimar Vega, la nueva pareja de su ex, Jerónimo Rodríguez:

“Yo estoy soltera. Uno se da cuenta, entender por qué una cae en ese tipo de relaciones para no volver a hacer la misma tontería. Se trata de aprender no de estarse tropezando con la misma piedra”, finalizó.

El exnovio de Marisol del Olmo ya presume a Marimar Vega en sus redes sociales, confirmando que están juntos:

También te puede interesar:

Rumoran que Alicia Machado y Vanessa Claudio habrían tenido fuerte agarrón en transmisión de Miss Universo 2021

Peruanos en redes sociales enfurecen; afirman que México les robó la corona en Miss Universo 2021

¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de Survivor exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó mi vida” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button