Fuera de Juego

¿Le escribirán a la cigüeña? Revelan que Paulina Rubio y Anahí podrían embarazarse en 2021

Las predicciones para 2021 ya comenzaron y en esta ocasión fue Mhoni Vidente quien reveló en un programa de El Heraldo TV que el próximo año definitivamente será la temporada en que la cigüeña tenga más trabajo, pues varias famosas se embarazarán, entre ellas podrían estar ¡Anahí y Paulina Rubio, ‘La Chica Dorada’!



Más Futbol en video


La vidente aseguró que Paulina Rubio tiene muchas ganas de volver a convertirse en mamá, por lo que es muy probable que recurra a un vientre de alquiler para cumplir el sueño de tener un tercer hijo. Recordemos que fue el 30 de abril de 2007 cuando la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ le dio el sí a Nicolás Vallejo-Nágera en Xcaret, Quintana Roo. Tres años después, en 2010, la Chica Dorada anunció que estaba en espera de su primer hijo, quien nació el 14 de noviembre de ese mismo año. El niño recibió el nombre de Andrea Nicolás Vallejo Rubio.

Tras separarse de Nicolás, Paulina Rubio volvió a encontrar el amor mientras era jueza de La Voz México, en donde se enamoró de uno de sus participantes, Gerardo ‘Jerry’ Bazúa con quien tuvo a su segundo hijo, quien nació a inicio de 2016 y recibió el nombre de Eros Bazúa Rubio.

 Anahí fue otra de las famosos que Mhoni Vidente cree que engrandecerá su familia con el político priísta Manuel Velasco, pues la experta asegura que la rubia se siente feliz en su etapa como madre y querrá ir por el tercero en el 2021.

Fue en abril de 2012 cuando Anahí comenzó a salir con el entonces gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. La relación prosperó hasta que en 2013 se comprometieron y dos años después, se dieron el sí en aquél hermoso estado del país. El vestido de novia que usó la RBD fue diseñado por Benito Santos.

La pareja no celebró una boda a lo grande, sino que únicamente se trató de un enlace matrimonial en la iglesia, tampoco hubo luna de miel, debido a la apretada agenda del político. Se casaron en la Catedral de San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fue el 11 de septiembre de 2016 que Anahí anunció que estaba esperando a su primer hijo que llegó al mundo en octubre y recibió el nombre de Manuel. En octubre de 2019 anunció a través de una revista de sociales que se encontraba esperando a su segundo bebé, también varón. Nació en febrero de 2020 y lleva el nombre de Emiliano.

También te puede interesar:

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto tras filtración de video de Gabriel Soto

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad



Artículos Relacionados

Back to top button