Fuera de Juego

“Le duele más su papá que Frida Sofía”: Psicólogo analiza expresión corporal de Alejandra Guzmán (VIDEO)

El especialista enfatizó que es posible que la Guzmán haya normalizado el maltrato de los hombres de su familia y por ello, no brinda el apoyo a su hija.

El escándalo entre Frida Sofía y Enrique Guzmán no deja de dar de qué hablar, sobre todo, por las reacciones generadas en la familia de artistas

Más Futbol en video


Y es que hace unos días, Alejandra Guzmán, madre de la influencer, publicó un video donde da su posicionamiento sobre las declaraciones de su hija, quien afirmó que había sido agredida sexualmente por su propio abuelo.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre, he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija. Para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios”, espetó la intérprete de “Lipstick” en un video publicado en sus rede sociales.

Un psicólogo llamado Adrián Salama publicó un análisis del lenguaje no verbal de la “Reina de Corazones”, con el fin de contrastar sus dichos sobre Frida Sofía con las expresiones de su cuerpo.

Y es que en mensaje publicado donde Alejandra da su posicionamiento al respecto, la cantante asevera que se siente triste por su padre y que las acusaciones que ha realizado Frida no son justas. Además, señaló que defiende a Enrique Guzmán.

“Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre. Es delicado. Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases”, mencionó la cantante.

Ante ello, Salama expresó que le lenguaje corporal de la artista le dice que a ella no le preocupa lo que haya podido sufrir Frida Sofía durante la infancia, a manos de su abuelo, sino lo que más le afecta son las acusaciones contra el también actor.

“¿Ven cómo le duele más lo del papá que lo que pasó con Frida? Habla de una reverencia a la figura paternal. Habla de que la figura del padre es mucho más importante, donde ha normalizado la violencia que se genera [y piensa] como ‘así son los hombres’”, analizó el psicólogo.

El especialista enfatizó que debido a las posiciones de sus manos en el video, a Alejandra le avergüenza lo que hizo su padre y no lo que ella está viviendo.

Te puede interesar:

Tras acusaciones de abuso, Giordana Guzmán le da la espalda a Frida Sofía: “Solo quiere joder a la familia”

Iker Casillas y Sara Carbonero ya firmaron su divorcio

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

Noelia: Así destapó el abuso sexual que sufrió con “Topy Mamery”, esposo de su mamá Yolandita Monge



Artículos Relacionados

Back to top button