Fuera de Juego

“Le digo Quetzalcóatl, dame permiso de sacar esto”; Lucía Méndez narra su experiencia con el dios prehispánico

Lucía Méndez compartió cómo fue que un dios prehispánico le permitió sacar un proyecto.

Quien está muy emocionada por lo que viene en su carrera es la bella actriz y cantante Lucía Méndez; y es que en entrevista con el programa “HOY” habría declarado que tuvo un encuentro con el dios prehispánico Quetzalcóatl.



Más Futbol en video


La cantante está interesada en lanzar un nuevo sencillo que llevará por nombre “El Ollin del amor”; la palabra “ollin” significa movimiento; por lo que requirió de la aprobación de los dioses o en específico de “La serpiente emplumada” para poder cumplir su sueño.

Para quienes no saben quién es Quetzalcóatl, se trata del “dios de los vientos y la lluvia y el creador del mundo y la humanidad. … Quetzalcóatl era el hijo del primitivo dios andrógino Ometeotl. En la mitología azteca era el hermano de Tezcatlipoca, Huizilopochtli y Xipe Totec”, según los expertos de World History.

Lucía Méndez compartió su experiencia con la deidad a la que también se le considera como divinidad del panteón mexica; incluso dijo que tenía un video para comprobar su experiencia con “La serpiente emplumada”.

Lucía Méndez da detalle de su experiencia con la deidad prehispánica

Lucía Méndez reveló a “HOY” que fue a un lugar a las faldas del volcán Popocatépetl, acompañada de un historiador, quien la apoyó para hacer esta petición y quien le dijo que le dieron la aprobación correspondiente para lanzar su nuevo material.

“Me paro en medio y le digo “Quetzalcóatl, por favor, por favor, dame permiso de sacar esto. Ustedes no me van a creer, está documentado, se paró enfrente un águila, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, compartió la actriz.

La cantante mencionó que para los escépticos, tendrán un material que están dispuestos a compartir para dejar en claro que sí pudieron contactarse con el dios mexica.

“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollin del amor es un signo del movimiento”, cuando te pones el símbolo, siempre es para superarse.

Próximamente Méndez lanzará un nuevo material que con la “bendición” de los dioses, espera tenga un gran recibimiento.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button