Fuera de Juego

“Le deseo lo peor”: Carlos Trejo manda ¿felicitación navideña? a Alfredo Adame

El experto en fenómenos paranormales señaló que Laura Zapata es su amiga y la defendió de los ataques de Adame.

El cazafantasmas Carlos Trejo aprovechó sus redes sociales para enviar una felicitación a las familias, así como al conductor de televisión Alfredo Adame.



Más Futbol en video


Cabe recordar que entre ambas celebridades hay una enorme rivalidad que incluso en una ocasión estuvieron a punto de resolver sus diferencias en una pelea de artes marciales mixtas, la cual sería con público.

Sin embargo, en la presentación de dicho evento, el experto en fenómenos paranormales lanzó una botella de agua que impactó en la cara del exconductor del programa ‘HOY’, lo cual le causó una lesión que requirió de atención médica y, por ello, la pelea fue cancelada.

A pesar de ello, la discusión entre ambas celebridades continua., Incluso, hace unas semanas, cuando Adame reveló que había dado positivo a una prueba de coronavirus, Trejo publicó un video donde llevaba flores marchitas a la “tumba” del expresentador.

En esta ocasión, Trejo mandó un mensaje por Navidad tanto a sus seguidores, así como a Alfredo Adame. En su video publicado en Instagram, el cazafantasmas deseo a todas las familias “una navidad maravillosa y un año nuevo increíble”.  Agregó que estas temporadas invitan a la reflexión y dirigió su mensaje a Adame.

“Y dentro de esta gran, gran reflexión, quiero decirle al señor Adame, si este año lo ofendí, lo humillé y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor y que este año voy a seguir siendo su peor pesadilla. Y ojalá se la pase como está, solo como un perro”, afirmó Trejo.

El autor del libro ‘Cañitas’ agregó que Laura Zapata es su amiga y que si Alfredo se mete con ella “el tiro también va conmigo”, ya que en días anteriores la había calificado de malvada y perversa, ya que la actriz criticó las aspiraciones políticas del exconductor.

“Yo soy su enemigo porque la exhibí [a Laura Zapata] como lo que es: una mujer perversa y malvada”, señaló Adame en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

Te puede interesar:

¿Regresa a Televisa? Mónica Noguera podría ser la nueva contratación de “HOY”

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

“No me metí en la relación de nadie”, responde Sabine Moussier a Paty Navidad

“Está mejor que los que inventaron el chisme de su muerte”: Sobrino de Irma Serrano



Artículos Relacionados

Back to top button