Fuera de Juego

Le dejan mensaje a padre de Octavio Ocaña en parabrisas de su auto

Octavio Pérez está convencido de que se hará justicia divina y terrenal.

El padre del fallecido actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, dio a conocer que sigue recibiendo todo el apoyo de las personas que exigen que se esclarezcan los hechos y que, de ser el caso, se haga justicia a su favor.



Más Futbol en video


Pérez compartió en sus Historias de Instagram que una persona le dejó una nota, con un mensaje de apoyo, en el parabrisas de su automóvil, el cual le provocó tanta emoción que se quedó sin palabras.

“Justicia para Octavio. Soledad de Doblado también la exige”, escribieron en la nota.

El papá de quien diera vida a ‘Benito Rivers’ en el programa Vecinos detalló que encontró la nota al salir de un restaurante, al que acudió para desayunar, y agradeció por el hecho de que los fanáticos tengan a su hijo en su corazón y sus pensamientos.

“Claro que habrá justicia divina y terrenal”, sentenció Pérez.

Suspendidos tres policías de Cuautitlán Izcalli por el caso Octavio Ocaña

Aunque, los hechos que llevaron a la muerte de Octavio Ocaña no están al 100% esclarecidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llamó a declarar a la policía que fue señala por, presuntamente, robarle una cadena y el celular al reconocido actor.

La institución también interrogó a dos de sus policías, quienes participaron en la persecución del vehículo de Ocaña, así lo informó Rodrigo Hernández García, comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los tres policías municipales de Cuautitlán Izcalli, de acuerdo con las autoridades de dicho municipio, fueron suspendidos y se lleva a cabo una investigación interna en la comisión de Honor y Justicia.

“Toda la información que nos ha sido solicitada por fiscalía la hemos entregado, hemos entregado el vehículo, las armas, los elementos cada que son citados a declarar incluso la compañera que estuvo en la fotografía de la cadena, todos se les ha entregado con la intención de que todo salga a la luz”, explicó Hernández García.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button