Fuera de Juego

¿Le cree a Anabel Hernández?: Giovanni Medina reacciona a dichos sobre Ninel Conde

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, se refirió a las acusaciones que hay contra la cantante en el nuevo libro de Anabel Hernández.

Giovanni Medina, exesposo de Ninel Conde, se refirió al libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista mexicana Anabel Hernández.



Más Futbol en video


El empresario, quien desde hace meses pelea con “El Bombón Asesino” por la custodia del hijo que ambos tienen en común, aseguró que el texto está sustentado y documentado.

La declaración del hombre fue emitida ayer en entrevista ante los medios de comunicación, luego de ser abordado tras arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Giovanni Medina aseguró que el libro de Anabel Hernández está sustentado.
Foto: IG @giovannimedinam (captura de pantalla)

Durante la entrevista que quedó grabada en video, Giovanni Medina indicó que los señalamientos contra Ninel Conde, expresados por la comunicadora, no pueden tomarse a la ligera.

Giovanni Medina “blindará” a su hijo de este nuevo escándalo

El empresario comentó que hasta el momento “hay elementos para tomar precauciones”, por lo que protegerá a su hijo Emmanuel ante los escándalos de su madre.

“A mí lo que me ocupa es seguir protegiendo y blindando a Emmanuel de cosas que no le corresponden y nada tienen que ver con su vida”, dijo.

Giovanni Medina pelea por la custodia del hijo que procreó con Ninel Conde.
Foto: IG @giovannimedinam (captura de pantalla)

Posteriormente, dejó entrever que cree en lo que Anabel Hernández publicó sobre Ninel Conde en “Emma y las otras señoras del narco” debido al prestigio de la periodista.

“La verdad es que cuando hablas de esta periodista hay que hacerlo con respeto porque es alguien que tiene reconocimientos a nivel Caballero de Legión de Honor en Francia, premios a la Pluma de Oro por la Libertad de Prensa, Premio Nacional de Periodismo. Tiene reconocimiento internacional”, señaló.

“Pocas veces he leído un libro tan sustentado, tan documentado. Los libros hay que leerlos con atención; entonces, por lo demás, hay poco que opinar”, sentenció Giovanni Medina.

También te puede interesar:

Octavio Ocaña: esto fue lo que dijo en su última entrevista (VIDEO)

Dulce María y Zoraida Gómez revelan oscuros detalles del casting de Rebelde

Rubí llega a su fin: ¿es mejor la versión de Bárbara Mori o la de Camila Sodi?

Pati Chapoy revela el por qué Daniel Bisogno se ausentará de Ventaneando; ¿está castigado nuevamente?



Artículos Relacionados

Back to top button