Fuera de Juego

¿Le copia a Christian Nodal? Eduin Caz de Grupo Firme borra sus posteos de Instagram

El cantante sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores.

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, acaba de seguir el ejemplo de Christian Nodal, ya que borró todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram y solamente dejó, entre otros, un tierno video en el que aparece su pequeña hija.



Más Futbol en video


Este día, los más de cuatro millones de seguidores de Eduin Oswaldo Parra Cazarez, nombre completo del cantante, se llevaron una sorpresa al darse cuenta de que él eliminó todas y cada una de las imágenes que había publicado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el intérprete de Tóxico dejó disponible una de sus Historias destacadas, en la que aparece junto a su hija Gerladine tomando el sol en un balcón, así como varios clips que grabó para IGTV y en los que mostró cómo realiza ejercicio.

Eduin Caz Instagram 15 octubre
Foto: Instagram @eduincaz

Por dicha acción, los fanáticos de Caz afirman que “hizo un Nodal”, ya que el cantante de Botella tras botella eliminó todas sus publicaciones de Instagram el pasado mes de agosto, lo que generó especulaciones de que había terminado su relación con Belinda.

Eduin Caz sigue activo en Instagram

Pese a que eliminó todos sus posts de Instagram, Eduin Caz sigue activo en la red social. Antes de las 17:00 horas, él publicó una Historia, en esta aparece realizando ejercicio en un gimnasio al lado del entrenador Beto Sierra.

Sierra, a su vez, también publicó una Historia en su cuenta de Instagram. En esta, el vocalista del Grupo Firme sostiene un plato con comida y sonríe para la cámara mientras hace con sus dedos el gesto de “Amor y Paz”.

Beto Sierra Historia
Foto: Instagram @betossierraoficial
Eduin Caz Historia
Foto: Instagram @eduincaz

Hace una semana, el entrenador dio a conocer que se encontraba dando los toques finales a un nuevo tema, que interpretará a dúo con Eduin y Grupo Firme: “Sé que les va gustar macizo porque lo hacemos con el corazón y nos falta uno más en la bola”, detalló.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button