Fuera de Juego

¡Le colman el plato! Eduardo Yañez estalla contra la ANDA; Jesús Ochoa le responde

Eduardo Yáñez denunció en redes sociales que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no quiere reembolsarle los gastos de algunos medicamentos que compró al experimentar algunas problemas de salud e incluso acusó al encargado de la Secretaría de Previsión Social del organismo (Luis Cárdenas White), que fue la persona que le negó dicho derecho.

Más Futbol en video


“Este señor dice que no tengo derecho a que me reembolsen el dinero de acuerdo a su tabulador que yo gasté durante este año en estudios médicos”, expresó molesto el actor.

Dice que ya no cotizará en la ANDA

En un mensaje previo, Eduardo Yáñez explicó que tras más de 40 años de cotizar en la ANDA no tiene algún derecho “cuando solicito el regreso de gastos médicos”, por lo que, afirmó, “será mejor no cotizar más a nuestra querida ANDA”.

Tras lo anterior, la respuesta de Jesús Ochoa, el actual Secretario de general del organismo creado para los actores en México, no tardó en llegar.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Ochoa le dijo a Eduardo Yáñez que trataran este asunto en privado. “Me parece que en algo puedo ayudar”, contestó el secretario general de la ANDA.

Hasta ahora no se sabe si los actores pudieron llegar a un acuerdo, pues ninguno de los dos se ha vuelto a posicionar públicamente sobre el tema.

Ha tenido un año complicado

Este año no ha sido fácil para el actor de ‘Fuego en la Sangre’, pues hace unos meses llamó la atención que el actor reapareció ante las cámaras con el rostro muy hinchado y él mismo confesó que se automedicó: “en EU alguien engorda y le aplauden y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos… jajaja no es cierto, no fue para un personaje pero estaba pasando un momento muy difícil de dolor, en la espalda y me automediqué”.

Lo que Eduardo Yáñez desconocía es que el medicamento que estaba tomando contenía cortisona, “me hinché un poco, pero ya que me di cuenta, ya bien”.

El actor también dijo que aunque sabe que no está bien automedicarse, “a veces no hay tiempo de ver a alguien que te medique correctamente y al calor del trabajo tratamos de resolver y seguir adelante”. Cuando la prensa lo cuestionó la causa del malestar en la espalda, el actor aseguró que se trata de “un problema de años”. 

También te puede interesar:

¿Quién es Brandon Castañeda, el Wapayaso que cometió un error imperdonable en HOY?

Azalia destroza a Lupita Jones: la acusa de extorsión y de liderar una mafia (VIDEO)

“Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”: Rafael Amaya

BidiBidiBomBom: Conoce al reparto completo de “Selena, la serie” de Netflix



Artículos Relacionados

Back to top button