Fuera de Juego

“Ya saben qué hacer”, ex participante de Enamorándonos exhibe acoso de Hernán Albarenque

Más personas se han animado a alzar la voz y a exhibir las supuestas conductas inapropiadas del productor de TV Azteca

Luego de que hace unos días el luchador profesional Halcón Negro Jr. se animara a denunciar al productor de TV Azteca, Hernán Albarenque, más personas se han atrevido a alzar la voz y a exhibir las conductas inapropiadas del responsable de programas como ‘Survivor VIP’.



Más Futbol en video


Es el caso de Layla, exparticipante del reality ‘Enamorándonos’, quien en entrevista con el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, reveló que cuando conoció al productor se llevó una desagradable impresión.

Fuimos y el señor se nos quedó viendo de arriba abajo, lo saludamos respetuosamente y este señor nos dio como un beso casi en la boca, tipo Johnny Laboriel me dejó babeada y le dije ‘nosotras somos examorosas, pero queremos regresar’, haciéndole la barba, pero desde ahí sentí feo”, comenzó por contar.

Por si fuera poco, al pedirle una oportunidad para regresar al programa de TV Azteca, Albarenque les insinuó que la condición para hacerlo es que tuvieran relaciones.

Y él nos dijo ‘pues si quieren entrar mis reinas ya saben qué hacer’ y se nos quedó viendo así como que se las teníamos que dar. Me quedé en shock, asqueada por el beso que nos dejó”, agregó.

VIDEO/Chisme no like

Productor denunciado por acoso sexual

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que el Halcón Negro Jr. interpuso una denuncia contra Hernán por el presunto delito de acoso sexual.

Dicha situación habría ocurrido cuando el también productor de ‘Masterchef México’ le propuso entrar a uno de sus reality a cambio de acostarse con él, propuesta que rechazó rotundamente.

Sin embargo, ante los señalamientos en su contra, el propio Albarenque se pronunció al respecto y aseguró que las sesiones de Survivor se graban y siempre hay testigos presenciales en cada una de ellas.

La selección de los mejores perfiles representa una responsabilidad con la audiencia, lo que en ocasiones implica relegar a quienes no tienen el mayor potencial”, dijo.

También te puede interesar:

Halcón Negro Jr, revela qué le dijo el productor de “Survivor” en la supuesta llamada donde lo acosó sexualmente

Productor de Survivor responde a denuncia de acoso sexual por parte de Halcón Negro Jr.

Halcón Negro ya interpuso la demanda legalmente contra el productor de “Survivor VIP”

Halcón Negro Jr denuncia que el productor de Survivor, Hernán Albarenque, lo acosó sexualmente



Artículos Relacionados

Back to top button