Fuera de Juego

Laura Zapata llama “muerto de hambre” a Alfredo Adame tras audio de “moches”

La actriz Laura Zapata arremetió contra el candidato Alfredo Adame, quien fue grabado mientras hablaba de “chingarse 25 millones”.

La actriz Laura Zapata se lanzó contra el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, luego de que se filtraran audios donde él habla de “chingarse” 25 millones de pesos.

Más Futbol en video


La mujer arremetió contra el hombre de 62 años y lo calificó de “muerto de hambre”, por supuestamente tener planes para robar dinero del partido político que representará.

Cabe recordar que desde hace unos días circulan audios con la voz del histrión, quien fue grabado mientras hablaba de “chingarse” una comisión de 25 millones de un total de 40 que recibiría.

“Nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones nos chingamos 25. Son negocios”, refirió el polémico Alfredo Adame en la grabación que salió a la luz sin su consentimiento.

Laura Zapata empleó Twitter para atacar a Adame

Alfredo Adame ha explicado que el audio filtrado está editado y que, en realidad, los 25 millones de los que habló correspondían a la venta de cubrebocas 3M.

La justificación del candidato de RSP ha resultado poco creíble para muchos cibernautas; entre ellos destaca Laura Zapata, quien no dudó en atacar al exconductor.

En un primer momento, la escritora Claudia de Icaza compartió un mensaje en Twitter donde destacó lo siguiente: “Perdón, pero la explicación de Adame con lo del verbo chingar…se 25 millones de “comisión” por un negocio, es inmamable”.

Laura Zapara decidió retuitear el texto para atacar al candidato de RSP con las siguientes palabras: “Suscribo lo último. Muerto de hambre, hará lo que sea por jalar algo de billete”, dijo.

También te puede interesar:

“Este árbitro no se va a amedrentar” afirma Lorenzo Córdova ante actores políticos

José Cárdenas dio positivo a COVID-19; ya recibió la primera vacuna contra el virus

“Es un atraco lo que hizo el INE”: Mario Delgado sobre candidatura que quitaron a Salgado Macedonio

Hallan muerto al universitario Raúl Ferreyra, desaparecido hace más de un mes en Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button