Fuera de Juego

Laura Zapata trolea a jueces de MasterChef Celebrity y la aclaman en redes (VIDEO)

Debido a que el platillo no quedó como la actriz deseaba tomó una decisión que causó sensación entre internautas.

Como cada viernes, MasterChef Celebrity se colocó como uno de los programas más vistos de la televisión abierta en México y fue tendencia en redes sociales.



Más Futbol en video


En esta ocasión fue Laura Zapata la protagonista de los comentarios, memes y hasta aplausos virtuales de los televidentes, al presentar un ‘platillo invisible’. Y es que durante el Reto de Salvación en el que se enfrentó a Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, la famosa actriz tenía que preparar unos huevos rancheros.

La receta consiste en cocinar unos huevos fritos que se colocan sobre una tortilla también frita, la cual en el caso de Laura Zapata acompañó de frijoles, el problema fue que, según explicó la intérprete de la ‘malvada Malvina’, los huevos no quedaron como ella quería y debido a la falta de tiempo, tomó la decisión de no presentarlos, y únicamente colocar la tortilla en el plato.

“Tenía todo ahí pero los huevos no estaban como a mí me gustan y pues no voy a presentar unos huevos por presentarlos o por salir del paso, me hubiera dado pena presentar unos huevos todos ahí como tibios”, comentó Laura, quien al estar frente a los jueces dijo sentirse orgullosa de su platillo.

“Usted los va a entender perfectamente chef, son unos huevos rancheros para el rey”, comentó la famosa al chef Herrera, quien inmediatamente le respondió: “Pero de qué esta hablando, yo estoy viendo aquí unos huevos rancheros y una salsa bien ejecutada”.

Este divertido momento desató la imaginación de los televidentes quienes no dudaron en mostrar sus mejores comentarios y los memes más divertidos acerca del suceso que le quitó tensión al momento.

Y aunque lo sucedido causó risa entre los participantes y los chefs, finalmente ‘La Bebeshita’ fue la que se salvó de utilizar el mandil negro.

Por su parte, Laura Zapata comentó: “La práctica hace al maestro, tomé un riesgo y pago las consecuencias”, además de que a través de sus redes sociales agradeció por el apoyo que recibió “me han hecho muy feliz”, comentó.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button