Fuera de Juego

Laura Zapata llama “tóxica y vomitiva” a Yolanda Andrade tras hablar de su supuesto noviazgo con Thalía

La actriz tomó sus redes para expresarse sobre la conductora de "Mojoe".

Quien nunca deja ningún cabo suelto y tampoco tiene pelos en la lengua es la actriz Laura Zapata; quien recientemente tomó sus redes para emitir un comentario acerca de Yolanda Andrade después de que esta hablara sobre un supuesto romance con Thalía.



Más Futbol en video


En más de una ocasión, la conductora de “Montse y Joe” ha hablado acerca de los romances que sostuvo con diversas mujeres;  incluso algunas de ellas no han admitido abiertamente esos detalles de su vida. Por esa razón, ahora resurgió una vieja declaración de la conductora sobre la intérprete de “Arrasando”.

Los fans, ni tardos, ni perezosos, decidieron llevar el tema a la mesa de Laura Zapata, quien no dudó ni un momento en responder a este tema que ha causado mucho revuelo en redes sociales; ya que nunca se ha hablado abiertamente sobre el tema.

Laura Zapata en MasterChef Celebrity
Twitter @MasterChefMx

La actriz, y hermana de Thalía, sacó las garras para defender a su hermana; incluso insultó y llamó de diversas formas a Andrade por haber hecho este comentario sobre el presunto noviazgo que mantuvieron.

Laura Zapata saca las garras por su familia, así defiende a Thalía

“Vomitiva la fulana !!! Pobre no tiene qué hacer. Nociva, tóxica, lasiva, mala entraña. Mejor que platique de su papá, del hermano, de qué murieron, por qué murieron, quién los mató… Y a qué se dedicaban”, lanzó en un primer tuit la actriz cuando una fan le pidió su opinión sobre el romance.

Más adelante especificó y admitió que no se dio una referencia directa sobre esa relación; sin embargo, muchos lo interpretaron como una evidente provocación y búsqueda por tener el foco.

yolanda andrade romance con thalia
Instagram @yolandaamor

Esto fue lo que dijo Yolanda Andrade sobre el “romance”

Yolanda Andrade tuvo un en vivo con Lorena Meritano y ahí ambas hablaron al respecto de cómo fue su relación, pero también retomaron una situación acerca de la vida amorosa de la conductora que sostuvo una relación con Montserrat Oliver hacer varias décadas.

 Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, le compartió a Meritano acerca de este tema.

La conductora reveló en aquel momento que salió con esta mujer, y en el chat de su en vivo escribieron que se trataba de “Thalía”, a lo que ella respondió que “le habían atinado”. A lo que muchos reaccionaron de forma sorpresiva ante la declaración.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button