Fuera de Juego

Laura Zapata impulsa petición para que despidan a Adolfo Infante de Imagen TV por “feo”

La actriz mexicana pidió a sus seguidores que firmen una petición para que la televisora despida al periodista

Continúa la rivalidad entre Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante, ahora la actriz mexicana ha impulsado una petición a través de sus redes sociales para que el periodista sea despedido de Grupo Imagen.

Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Twitter, Zapata Miranda hizo un llamado a sus seguidores a que firmen la petición en la popular plataforma change.org para que el comunicador sea despedido de inmediato.

Junto a su petición, la actriz colgó un duro mensaje en el que calificó a Gustavo Adolfo Infante como un “misógino, patán, feo y sin cuello”.

Despido inmediato de Gustavo Adolfo Infante de los programas de Imagen TV. Firma esta petición para que al Gusano Amorfo Infame, patas de molcajete, lo saquen a patadas de Imagen Televisión por misógino, patán, feo y sin cuello”, escribió.

Su publicación ha sido bien recibida y apoyada por usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en firmar la petición pues aseguran que el periodista no tiene el profesionalismo necesario para estar al frente de un programa.

¿Qué dice la petición?

La petición para despedir a Gustavo Adolfo Infante fue lanzada por Eloina del Río dadas las múltiples muestras de “machismo, misoginia, homofobia, racismo y discriminación”.

La joven señaló que los televidentes no pueden normalizar la violencia verbal por lo que pidió sumarse a dicha petición para quitar de la televisión mexicana a personajes como el comunicador.

Él se siente inamovible, al grado de que no le importa en lo más mínimo cuidar su imagen en otros medios donde muestra deleznables actitudes y resulta imposible seguir viendo sus programas al descubrir tan baja calidad como ser humano”, es parte de lo que se menciona en la publicación.

También te puede interesar:

“Patética youtuber”: Gustavo Adolfo Infante se lanza contra YosStop

Gustavo Adolfo Infante se burla de la edad de Pati Chapoy y afirma que nunca trabajaría con ella (VIDEO)

“Quieres que te respeten y te la vives enseñando”: Arcángel justifica violencia contra mujeres

¿Lolita Ayala presidenta 2024? Con esta playera, anuncia su posible candidatura



Artículos Relacionados

Back to top button