Fuera de Juego

Laura Pausini critica amplia cobertura a muerte de Maradona; lo llama un ‘hombre poco apreciable’

Laura Pausini se volvió tendencia en su país tres días por un contundente mensaje que envió reflexionando sobre el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que ella considera fue empañado por la mediática muerte del futbolista Maradona.



Más Futbol en video


“En Italia, la despedida de un hombre que sin duda es muy bueno jugando al fútbol es más noticia, pero muy poco para ser apreciado por mil cosas personales que se han hecho públicas, que la despedida de muchas mujeres maltratadas, violentadas y maltratadas. Hoy ellas no son las noticias más importantes de este país … aunque esta mañana perdí otras dos. Realmente no sé qué pensar”.

Laura Pausini

Alza la voz contra la violencia de género

La cantante y jueza de La Voz España está muy comprometida con erradicar la violencia de género y en más de una ocasión ha instado a sus seguidores a alzar la voz y no quedarse callados ante ningún tipo de violencia.

De cara al 25 de noviembre, Laura Pausini recurrió a su cuenta de Instagram para reflexionar en la importancia del Día Naranja; identificado con ese color porque representa el futuro brillante y optimista libre de violencia contra las mujeres y niñas.

A través de un mensaje en italiano, español e inglés, la intérprete de ‘Se Fue’ aseguró que “nuestros hogares, que sentimos todos como el único lugar seguro, ahora pueden ser para muchas mujeres el más peligroso del mundo. Es un miedo que ninguna mujer del mundo merece experimentar”,

Pidió denunciar actos de violencia

Incluso profundizó en cómo la violencia de género se ha incrementado en estos tiempos de la pandemia; “saber que, durante el confinamiento, el número de víctimas de la violencia a mano de las personas con las que viven ha aumentado (sólo hoy ha habido dos víctimas en Italia), me enfurece aún más”.

Por ello, Laura Pausini pidió a sus seguidores “animar a todas las mujeres, pero también a amigos y familiares que conocen la situación, a denunciar siempre cualquier acto de violencia, abuso o acoso”.

“Debemos ponernos en primer lugar a nosotras mismas y al respeto de nuestra dignidad y nuestros valores. ¡Digamos STOP a la violencia contra las mujeres! ¡Hagámonos sentir fuerte!”, concluyó en el poderoso mensaje que pronto superó los 75 mil “me gusta” en Instagram.

Con información de ilmessaggero.

También te puede interesar: 

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button