Fuera de Juego

¿Se va de “Venga la Alegría”? Sorprende a seguidores ausencia de Laura G

Televidentes se han preguntado el motivo por el que se ausentó esta semana la conductora regiomontana del matutino

Una de las integrantes de ‘Venga la Alegría’ que se ha ido ganando poco a poco la aceptación de los televidentes es la regiomontana Laura G, por lo que su ausencia en el programa ha causado el asombro e incertidumbre de los seguidores del matutino.



Más Futbol en video


Fue desde el pasado martes 11 de mayo cuando el público comenzó a notar la ausencia de la conductora, por lo que empezaron a surgir numerosas teorías sobre el motivo por el que ya no forma parte de la emisión.

Aunque algunos aseguraron que Laura podría estar trabajando en otros proyectos e incluso se especuló sobre su posible salida de TV Azteca, para la tranquilidad de sus seguidores no se debe a nada malo.

En realidad, la periodista de espectáculos se ausentó de Venga la Alegría ya que se tomará unas vacaciones junto a sus hijos y esposo.

Así lo pudimos ver gracias a sus historias de Instagram, donde Laura compartió su viaje rumbo a Islas Mujeres, en Cancún, Quintana Roo.

“A pasar unos días en familia”, escribió la conductora en sus fotografías en las que se ha podido observar a su esposo Nazareno Pérez Brancatto y a sus hijos Lucio y Lisa Pérez.

Tras su ausencia Penélope Menchaca será quien ocupe el lugar de Laura G, mientras la regiomontana se encuentra de viaje.

También te puede interesar:

¿Insensible? Grettell Valdez “actúa” violencia sufrida por maestra Jaqcueline para hacer propaganda electoral

“Pasión de gavilanes” tendrá segunda temporada, 20 años después, y esto es lo que sabemos

¡Solo en casa!: La reacción de Eugenio Derbez ante la gira del 90’s Pop Tour con Alessandra Rosaldo

“¡Échele primo!” Después de colaborar con la Banda MS, Snoop Dogg lanzará música con Lupillo Rivera



Artículos Relacionados

Back to top button