Fuera de Juego

¿Harta de “Venga la Alegría”? Revelan que Laura G estaría en pláticas con televisora en Estados Unidos

¿Va tras el sueño americano? Revelan que Laura G estaría en pláticas con televisora en Estados Unidos, ¿será cierto?

Rumoran que Laura G, presentadora titular de la emisión matutina de TV Azteca, “Venga la Alegría”, estaría buscando nuevas oportunidades laborales, pues este fin de semana se le vio viajar a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y aunque se dijo que fue para grabar el programa “Tu-night” con su gran amigo Omar Chaparro, revelarían que estaría buscando cerrar un contrato con una reconocida televisora de Estados Unidos, enfocada en el mercado latino.

Más Futbol en video


Se trataría de la televisora Estrella TV, una red de transmisión en español estadounidense que tiene opciones de transmisión de radio y TV hispana, y la encargada de ventilar el rumor fue la cuenta de Instagram enfocada en espectáculos, Chamonic3.

“Se los dije, Laura G estuvo en Los Ángeles, California. Al parecer ella dijo que vendría; sería un viaje redondo. Vino por la vacuna, más una entrevista (con Omar Chaparro), más una negociación con Estrella TV. Ya se regresó hoy a México”, es lo que se lee en la publicación de la cuenta antes mencionada del día lunes, 26 de abril.

Instagram @chamonic3

La misma presentadora compartió la foto en su cuenta personal de Instagram, en donde se le puede ver con su marido y sus hijos, pero hasta el momento no ha aclarado nada sobre este rumor que circula desde ayer.

Fue en septiembre de 2019 que Laura G se integró a “Venga la Alegría“, luego de que el programa en donde estaba “Todo un Show”, al lado de Roger González y Cynthia Rodríguez, fuera fusionado con la revista matutina y desde entonces, se ha convertido en una de las presentadoras de Azteca más queridas por el público.

¿Qué es Estrella TV?

Estrella TV es una cadena de televisión abierta estadounidense/hispana que emite en español y es propiedad de Estrella Media. Se lanzó formalmente el 14 de septiembre de 2009.

La mayoría de la programación de Estrella TV se produce a través de la división de producción de su red matriz Estrella Media Group, concentrando algunos programas que ya estaban al aire anteriormente, por las estaciones independientes en español de Liberman antes de la formación de la red televisora.

Gran parte de la programación de Estrella TV consiste en programas (como Estudio 2, Turma Burros y Qué Jalada!), series de comedia con sketches (como Los Chuperamigos y Fábrica de la Risa) y programas de telerrealidad (por ejemplo, Tengo Talento, Mucho Talento y Rica Famosa Latina).

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button