Fuera de Juego

Laura G responde a ataques por su participación en “Quiero Cantar”: “no somos cantantes profesionales” (VIDEO)

La presentadora de televisión interpretará "Mudanzas" de Lupita D'alessio y aseguró que sorprenderá con su outfit y performance

Esta semana inició el reality show de “Venga la Alegría“, “Quiero Cantar” y una de las participantes más criticadas fue Laura G, pues pese a que luce espectacular en cada presentación, el público considera que no tiene la mejor voz.



Más Futbol en video


Incluso, el martes, la presentadora de televisión se volvió tendencia en Twitter tras cantar “El Chico del Apartamento 512”, pues algunos internautas consideraron que no canta nada.

Al respecto, Laura G se sinceró en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, en donde reconoció que ella no es cantante profesional pero que está dando lo mejor para sacar este proyecto adelante:

“Me puede, viví algo raro porque el lunes, me tocaba cantar el martes, y el lunes estaba super preocupada, no saben mi preocupación, estaba ensaye, ensaye y ensaye y llegó Lisa y me dice, ‘mamá, ya deja de cantar y juega con nosotros’, ahí me entró un chip de claro, no es lo mismo estar sin preocupaciones y poder estar todo el día con el maestro, echándole ganas y educando la voz que dividirte en mucho. Ahí es donde dije, es una competencia de canto, sí, si quisieran a cantantes profesionales obviamente no nos hubieran invitado pero hay que ir y divertirse y eso es lo importante y se los digo para grabármelo yo porque soy super perfeccionista”, expresó la también locutora de radio.

La presentadora de televisión también admitió que aunque ni ella ni sus compañeros de “Venga la Alegría” son profesionales del canto, están muy comprometidos con el proyecto:

“Lo platicaba hoy con mis compañeros en el programa, esto que estás en el programa y de repente entra una monotonía pero esto nos ha venido a dar un punch y a prepararnos y vemos a todos, cada uno en sus esquinas ensayando su canción y viendo que le van a poner en su producción. Me encanta ver a mis compañeros super entregados porque bien podríamos decir , ‘ay es un concurso’, pero no, realmente nos lo estamos tomando tan en serio y eso es muy lindo”, expresó.

Laura G aseguró que desde que tomó este reto, siente más respeto y admiración por los profesionales del canto, pues es sumamente difícil cantar:

“Ya estamos en esto, y esto no es lo más difícil que he vivido pero esta aventura, se los juro, no saben lo difícil que ha sido porque uno piensa, ‘cántame una canción’, no, no, no. Mis respetos para todos los que cantan realmente, que ensayan, que vocalizan, que están, que se dedican, que hacen. Ahora voy a valorar más a los cantantes, se los juro”.

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga



Artículos Relacionados

Back to top button